Intensamente 2: ¿hay escenas post créditos?
El estreno de la secuela sobre la vida de Riley Anderson conmovió a grandes y a chicos; con diferentes sorpresas a lo largo de la película, se descubrió un mensaje secreto antes de la conclusión definitiva
- 3 minutos de lectura'
El estreno de Intensamente 2 arrasó con la taquilla en todo el mundo el pasado fin de semana. La euforia por conocer la secuela sobre la vida de Riley Anderson encandiló a grandes y chicos que esperaron más de cinco años para tener la segunda parte en las salas de cine. A pesar de la alegría por la película y el llanto por los momentos más emotivos, una sorpresa hacia el final desconcertó a los espectadores. Y es que el largometraje de Disney y Pixar concluyó con una escena post créditos que dio de qué hablar.
Es preciso mencionar que si aún no viste la película, entiendas que se mencionarán algunos detalles de la producción animada que sonarán a spoilers. En cuanto al cierre de la película, sus creadores replicaron una de sus estrategias más factibles para mantener a los fans expectantes ante el posible próximo lanzamiento de una tercera parte. Esto ya lo imitó en otras producciones y siempre tuvo un buen resultado.
Luego de los créditos, una escena peculiar aparece en pantalla y enseña un aspecto controversial en la vida de Riley. Se trata de Alegría, quien tomará conciencia de un secreto de la protagonista que cambiaría el curso de la historia.
¿De qué trata la escena post créditos de Intensamente 2?
En un momento de la historia, Ansiedad toma a todas las emociones y las lleva hacia la “bóveda”, un lugar oculto en el cerebro donde la protagonista guarda allí sus recuerdos olvidados y sus secretos entre rejas. En ese sitio conocerán a algunos personajes que estuvieron presentes en la vida de Riley, pero uno en particular tendrá la potestad de ser el más importante.
Secreto Más Terrible tendrá una participación a lo largo de la película y, también, al final, cuando después de los créditos conversará con Alegría sobre una de las verdades que escondió durante años la joven y que la avergüenza demasiado. En un principio, esta emoción especulará con aquella oportunidad que se hizo pis en la pileta. Pero no. Lo cierto es que su gran secreto es cuando quemó la alfombra de su casa.
De esta manera, la película evitó generar falsas expectativas sobre una futura entrega y regaló algo de humor en los créditos finales.
Intensamente 2: éxito arrasador
El largometraje corresponde a la secuela de Intensamente, que se lanzó en 2015 y que al igual que esta segunda entrega arrasó en las salas de cine. La historia grafica la mente de una niña -Riley- en su etapa de crecimiento desde la antropomorfización de cinco emociones que manejarán sus acciones a través de un panel de comando.
La líder del grupo es Alegría y le siguen Tristeza, Ira, Miedo y Asco. A todos les resultará difícil manejar ciertas situaciones debido a que tendrán que batallar con el cambio hormonal de Riley, al igual que los estímulos externos que también afectarán su percepción de las cosas.
En la secuela aparecerá Ansiedad y su vínculo con los adolescentes en la actualidad será directo. De la mano de ella, arribarán también Aburrimiento, Vergüenza y Envidia, que batallarán un caos en la mente de la adolescente que se encuentra en pleno proceso de construir su identidad.
Según CNBC, el estreno de Intensamente 2 se convirtió en la segunda película de animación más taquillera de la historia, con una recaudación de 155 millones de dólares en la primera semana, solo en los Estados Unidos. A la vez que superó a Barbie de Warner Bros, que acumuló en el mismo período 100 millones de dólares.
Temas
Otras noticias de Netflix trends
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir