Instalada en la casa de Daniel Osvaldo, Jimena Barón se emocionó con recuerdos de su vida en pareja
Instalada en la casa de Daniel Osvaldo, Jimena Barón aprovechó para revisar rincones del hogar que alguna vez compartió con su ex y encontró tesoros del pasado que la conmovieron.
La cantante se mudó repentinamente a la casa del futbolista este sábado después de que Morrison, el hijo que tienen en común, le pidiera que se quede con él y con su papá. El domingo, incluso, celebró allí su cumpleaños. Si bien Barón aclaró que se trata de solo una convivencia parental, los rumores sobre la reconciliación de la pareja son cada vez más fuertes.
Sensibilizada por la nostalgia de la visita a su antiguo hogar, la artista descubrió objetos, cartas y ropa que había dejado allí cuando en 2016 la pareja le puso fin a su relación. En sus historias de Instagram mostró un bolso donde guardaba los pañales diminutos de su hijo recién nacido. Jimena también se reencontró con cajas de ropa de esa época que incluían prendas de embarazada.
"Acá hay cartas de mis amigas cuando me fui a vivir a Roma con Daniel", contó la cantante emocionada. Para restarle importancia al momento emotivo de su pasado con el futbolista, Jimena musicalizó las historias con los temas que supuestamente le dedicó a su ex: La Tonta y La Cobra.
Otras noticias de Jimena Barón
Más leídas de Espectáculos
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
Cher, íntima. Su niñez en un orfanato, la tortuosa vida con Sonny Bono y la infidelidad que la liberó de su prisión