En el juicio entre Jonnhy Depp y Amber Heard revelaron de qué tratará la segunda parte de una famosa película
En medio del tironeo legal, en el que hay millones de dólares en juego, una productora ejecutiva subió al estrado y aclaró por qué se achicó el rol de la actriz en una reconocida saga
- 3 minutos de lectura'
En lo que va de este 2022, Jonnhy Depp y Amber Heard protagonizaron una de las novelas mediáticas más importantes del mundo del espectáculo. En un enfrentamiento legal que lleva numerosos episodios, el artista de Hollywood demanda a su expareja por una suma que asciende a los 50 millones de dólares; la respuesta del otro lado es una contrademanda por un sideral monto de US$100 millones.
Al contrario de lo que sucede en su vida cotidiana como actores, la exposición ante las cámaras durante el juicio va en detrimento de sus carreras profesionales y por ende, sus imágenes públicas se han visto dañadas. En consecuencia de ello, la participación de Amber Heard en la película Aquaman 2 se vio reducida y desató un nuevo inconveniente.
Tras achicar su rol protagónico, el film sufrirá algunas ediciones en el montaje según el testimonio de la productora Kathryn Arnold en el juicio, y comenzará directamente cuando Mera (el personaje de Amber) y el héroe subacuático ya tienen un hijo. Luego de este hecho, Mera es hospitalizada -por motivos que aún se desconocen oficialmente- y estará la mayor parte del rodaje en esa situación de peligro. No obstante, su participación volverá a ser activa en la tercera parte de la película para alivio de los fanáticos, que aún miran de reojo esta confusa situación.
Otras de las campanas en este nuevo revés para Heard la dio el medio The Wrap, el cual se sumó al testimonio de Arnold y le agregó nuevos detalles que en principio la mantenían alejada de Aquaman, pero que la injerencia directa del actor Jason Momoa y del director James Wan inclinaron la balanza para mantenerla en el staff y que continúe con el papel de Mera. Anteriormente a estas versiones, la actriz no estuvo en la lista de invitados para promocionar el film en el DC FanDome debido a sus conflictos legales con el protagonista de Piratas del Caribe.
El 24 de mayo, en una de las palabras más esperadas del caso, Walter Hamada, presidente de DC Films, se subió al estrado en la corte de Virginia, en los Estados Unidos, y desmintió las palabras de Arnold con la justificación que Jason Momoa “no poseía química” con su colega de trabajo. Para cubrir esta situación incómoda, aseguró que hubo un despliegue técnico de parte de muchas personas para realizar “trabajos extraordinarios” y así maquillar las rispideces entre ambos.
“Creo que visiblemente pudieron hacer que la relación funcionara en la primera película. Sin embargo, existía cierta preocupación porque les costó mucho trabajar, llegar a ese punto, y habría sido mejor reformular las cosas, encontrar a alguien que tuviera una mejor química y más natural con Jason Momoa y seguir hacia delante de esa forma”, comentó el ejecutivo, quien marcó el origen del problema en la finalización de la primera película y que, a raíz de ello, la reconocida compañía Warner Bros manejó la opción de sustituir a la actriz por otra persona que tenga un feedback más genuino con Momoa.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Quién es Patricia Scheuer, la actriz, cantante y empresaria gastronómica que atropelló y mató a un turista brasileño
- 2
En fotos: del almuerzo romántico de Zaira Nara en José Ignacio al paseo en cuatriciclo de Nacho Viale
- 3
Chlöe Grace Moretz anunció su compromiso con su novia, la modelo Kate Harrison
- 4
Justin Baldoni sufre un duro revés, luego de acusar a Blake Lavely de intentar prohibirle asistir al estreno de Romper el círculo