Revelaron la causa de la muerte de Emily Mitchell, la influencer que estaba embarazada de su quinto hijo
A casi un mes de la muerte de la bloguera Emily Mitchell, los médicos forenses determinaron la causa del desenlace fatal: una embolia pulmonar. La familia de la famosa influencer fue quien se encargó de comunicar la triste información mediante la plataforma de financiación GoFoundMe.
Emily Mitchell era una influencer "maternal" de 36 años que solía mostrar su vida rodeada de sus hijos en la granja que compartía con su esposo. En los días posteriores a su repentina muerte, el pasado 22 de diciembre en su casa en la localidad de Rhode Island, se desconocía la causa. De hecho, la familia no anunció la trágica noticia hasta varios después.
Emily estaba desayunando cuando se desvaneció y a pesar de que los médicos intentaron reanimarla, no lo lograron. "Ella partió de su hogar para estar con el Señor", comentaron por entonces. La feliz familia había anunciado la llegada de un quinto integrante, sin embargo a él tampoco lograron salvarlo.
La bloguera tenía más de 150.000 seguidores en Instagram y según revelaron, su esposo recibe la ayuda de todo el círculo íntimo para continuar con la crianza del resto de sus hijos Finn, Isla, Edie y Lulu.
Otras noticias de En las redes
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse