Verónica Lozano habló del momento más difícil de su infancia
Verónica Lozano contó un dramático momento de su vida en relación a la salud de su madre que, según su testimonio, la ayudó a encontrar su vocación, o, al menos, parte de su personalidad histriónica que hoy hace que se destaque como conductora televisiva.
La conductora de Cortá por Lozano (Telefe) conversó en el podcast Tengo algo para decir, que conduce la actriz y humorista Dalia Gutmann. Allí, Lozano, de 50 años, narró diversas experiencias de su vida, desde su infancia a la actualidad.
Cuando fue consultada acerca de cómo había desarrollado ese estilo "desenvuelto" o "desfachatado" que la caracterizaba como conductora, Lozano se remontó a sus tiempos de niñez y eso la llevó a hablar de la enfermedad de su madre.
"Siempre fui la graciosa, la que imitaba a mi abuela, la que imitaba a (Antonio) Gasalla. Siempre el humor me atrajo, y me daba cuenta que tenía aprobación con eso, que llamaba la atención", comenzó a relatar.
"Mi vieja estuvo muy, muy enferma, se enfermó cuando yo tenía siete años -continuó la conductora-. Entonces también me transformé en una niña sobreadapatada. No había espacio para lamentarse, para llorar, para nada, porque bastante era lo que le pasaba a mi mamá".
"A los siete años nació mi hermana Paz, y entonces fue como hacerme un poco cargo de ella. Fue todo como crecer de golpe", añadió.
"Mi mamá estaba muy, muy dolorida, tenía artritris reumatoidea.Murió del corazón, pero básicamente era eso lo que tenía y estaba hecha p... pobre. Entonces yo me daba cuenta que cuando ella estaba mal el único modo de que ella se distrajera y la pasara bien era que yo hiciera boludeces, ¿viste?", continuó su relato Lozano.
"Entonces mi mamá me decía: 'Dale, imitá a la abuela', 'dale, ¿cómo dice tal cuando pasa tal cosa?'. Y entonces era un poco de alegría, de evasión de realidad, y todo eso, y ahí me puse como más canchera", agregó la conductora, que además, es psicóloga.
Como conclusión del tema, Lozano añadió que esa desenvoltura y comicidad las llevó más tarde al colegio, donde imitaba profesoras y "hacía jodas", aunque "parecía buenita".
Otras noticias de Verónica Lozano
Más leídas de Espectáculos
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google