Inesperado giro en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: una marca de maquillaje, envuelta en el debate
Luego de que la defensa de la exesposa del actor presentara un kit de cosméticos que supuestamente usaba para taparse los moretones, la empresa le salió al cruce
- 3 minutos de lectura'
En medio del juicio de alto perfil mediático que están llevando a cabo Johnny Depp y Amber Heard, inesperadamente se involucró a una marca de maquillaje, que se metió en la disputa y generó polémica. Los fans de ambos actores se cruzaron en redes, donde discutieron la veracidad de las pruebas presentadas y del testimonio de la empresa.
La primera demanda fue hecha por Depp, que reclama 50 millones de dólares por los daños a su imagen que provocó el testimonio de Heard en 2018, donde contó que sufría violencia doméstica aunque no lo nombró explícitamente. Como respuesta, la actriz presentó una contrademanda por 100 millones de dólares y la vida de ambos está siendo expuesta al detalle.
La polémica surgió a partir de unas imágenes que mostraban a Heard públicamente mientras estaba con Depp, sin ningún tipo de moretón, corte o señal de violencia en su rostro. Sin embargo, su abogado defensor aseguró que ella usaba maquillaje con mucha frecuencia para tapar las consecuencias de los supuestos golpes de su pareja.
La cuestión es que mientras profundizaba en este argumento, mostró la paleta con la que su cliente se maquillaba. Aunque el abogado no mencionó la marca ni el modelo, varios usuarios identificaron que se trataba del Conceal & Perfect All In One Correcting Kit de Milani Cosmetics.
A partir de esto, la mencionada empresa entró en la polémica y desmintió las palabras del letrado. Según un video que se compartió en TikTok, el kit mencionado por la defensa de Heard se lanzó en diciembre de 2017, mientras que la relación entre ambos actores se extendió entre 2012 y 2016. Por ese motivo, sería imposible que ella usara ese maquillaje durante esos años.
“Ustedes preguntaron... el archivo muestra que nuestro Kit Corrector se lanzó en 2017″, escribió Milani Cosmetics en la plataforma junto con el video donde se ve a una empleada de la marca que busca en los archivos y muestra que efectivamente el producto se lanzó en aquel año.
El contenido ya tuvo más de 4,7 millones de reproducciones y se volvió un tema de conversación en las redes. En los comentarios, muchos usuarios valoraron el gesto de la marca y pidieron que se comuniquen con la Justicia para presentar esta evidencia en favor de Johnny Depp.
La polémica en redes y la duda sobre la fecha de lanzamiento
Después del video de Milani Cosmetics, los fans del actor de Piratas del Caribe inundaron las redes y exhibieron esta información y pidieron que el testimonio de la marca forme parte del juicio.
Sin embargo, algunos usuarios que manifestaron estar a favor de Amber Heard descubrieron un artículo del sitio británico Glamour Magazine que sostendría la versión de la actriz. La nota se publicó el 3 de junio de 2016 y recomienda una serie de productos de maquillaje.
Dentro del listado, aparece el Conceal & Perfect All In One Correcting Kit de Milani Cosmetics que se mencionó el juicio. Según la fecha de publicación del artículo, fanáticos de Heard afirman que el producto ya existía al menos en 2016 y puede que incluso desde antes.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir