Inesperada moda entre los famosos: teñirse las cejas de rubio
Cada vez son más las famosas que se unen a esta moda para “hacer desaparecer” una parte del rostro; quiénes se sumaron
- 1 minuto de lectura'
Después del reinado de las cejas gruesas y tupidas, bien visibles, la tendencia ahora parece ser hacerlas desaparecer del rostro. Sí, cada vez más celebrities se suman a la moda de decolorar las cejas y teñirlas de rubio como para que parezca que no están ahí.
Lejos del miedo de parecerse a un pez, famosas como Kim Kardashian, Maisie Williams, Lizzo y Katy Perry fueron vistas recientemente con este look en particular que resulta bastante extraño e impresionante de ver.
No está claro por qué hacer desaparecer las cejas se convirtió en una tendencia, pero ya hay suficientes famosas como para definir una nueva moda para destacarse del resto.
Así lo cuenta una estilista de celebrities al sitio Page Six. “Constantemente tenemos este tipo de ideas que llegan para quedarse. Esto es algo que he querido hacer por un tiempo. Hace unos días, encontré una imagen de una supermodelo de los 90, se la mostré a Lizzo y le encantó. Así que lo hicimos”, dijo Alexx Mayo. Para el proceso solo se necesitan veinte minutos y tintura rubia.
Temas
Otras noticias de Celebridades
"Voy de sorpresa". No es La China Suárez: la figura argentina que viajará a Las Vegas a ver a Colapinto
En México. La brutal caída que sufrió Paco Amoroso durante un show y por la que terminó en el hospital
Increíbles resultados. El imponente entrenamiento y la dieta de Paul Mescal para su papel en Gladiador II
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación