Indignación por la actitud de Beyoncé y Jay-Z en el Super Bowl que tiene una explicación
Anoche se llevó a cabo el evento deportivo más importante de los Estados Unidos: el Super Bowl. Antes del partido en el que Kansas City Chiefs le ganó a San Francisco 49ers, la cantante Beyoncé junto a su marido Jay-Z tuvieron una actitud que llamó la atención de alguno de los presentes.
Mientras Demi Lovato cantaba el himno, la famosa pareja de artistas se mantuvo sentada sin hacer caso a la tradición de ponerse de pie. El video difundido por TMZ además muestra a otros miembros de la familia, incluida su hija Blue Ivy, con la misma actitud.
Pero esto tiene un porqué. Hace unos años el jugador de la NFL Colin Kaepernick generó esta iniciativa para protestar contra la injusticia racial que habita en los Estados Unidos. Bajo esta premisa y para continuar con el mensaje, el productor del show de medio tiempo de Shakira y Jennifer López se quedó sentado junto a su familia.
"La NFL tiene una gran plataforma y tiene que ser inclusiva para todos", afirmó Jay-Z a The New York Times, y agregó: "Estaban dispuestos a generar cambios y que podamos hacer algo bueno".
Otras noticias de Trends
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán