Hernán Drago contestó mal una consigna sobre el Mundial 1986 y terminó empapado
Hernán Drago fue seleccionado para someterse a un juego en el programa Bienvenidos a Bordo (El Trece) que incluye la posibilidad de terminar mojado. Mediante algunas preguntas, el modelo debía contestar rápido para que un globo lleno de agua no le explotara sobre la cabeza y lo dejara empapado.
Todo pareció comenzar bien, Guido Kaczka le hizo preguntas sencillas a Drago como nombrar tres profesiones, tres tipos de flores y tres palabras que empezaran con la letra zeta.
Pero en la última categoría, el conductor le pidió al modelo que nombrara tres jugadores de la Selección argentina de fútbol campeones en el Mundial México 1986. Drago, sin dudar mencionó a Diego Maradona, Oscar Ruggeri y Sergio Goycochea. Y el globo lleno de agua, se reventó sobre la cabeza del modelo y lo dejó completamente mojado.
En ese momento, Kaczka le comunicó que el error había sido citar a Goycochea, ya que el arquero no formó parte del plantel campeón en tierras aztecas, sino que lo hizo cuatro años más tarde en el Mundial Italia 1990.
Drago pensó que un tigre lo iba a atacar
Hace unos días, el modelo reveló una anécdota que vivió mientras grababa un comercial: un tigre intentó atacarlo y el terrible momento asustó tanto a Drago como al domador que tuvo que asistirlo.
"Hubo una situación en la que tuve miedo. Yo había ido a la selva de Guatemala a hacer un comercial de cigarrillos. Esos viejos comerciales en los que el protagonista era un héroe de una aventura", manifestó.
"El tipo iba en su jeep fumando un cigarrillo y veía que un chiquito estaba en peligro. El tipo se ponía en cuero, dejaba todo, se agarraba con un cocodrilo o un tigre y lo terminaba salvando al chico", sumó Drago.
Así, el modelo contó que su papel era el de "un loco aventurero que se agarraba con los animales". "Y un día apareció un viejo tigre que estaba retirado de un circo de allá. El tigre estaba tirado arriba de un tronco, la foto que tenía que tomar el fotógrafo era que el tigre se sorprendía y yo no le tenía miedo. Pero el tigre no servía para la toma porque era muy tranquilo", continuó.
Sin embargo, aunque todo parecía calmo, la situación se volvió peligrosa. "El tigre estaba con la lengua al costado, dormido. Entonces, empezaron a zamarrearlo para que hiciera su acción. A la tercera o cuarta vez que zamarrearon al tigre, se hartó y se bajó del tronco", relató. "Se le bajó la cadena y yo quedé a un metro y medio de él. Hizo un rugido y pensé que me morfaba".
En ese momento el tigre se puso justo en frente de Drago. "Lo cuento y se me pone la piel de gallina. La pasé muy mal", señaló el actor. Y concluyó: "El domador lo agarró y pidió por favor a la producción que si tenían la foto nos fuéramos". La experiencia que vivió Drago dejó atónitos a muchos de los presentes en el programa.
Otras noticias de Bienvenidos a bordo
Más leídas de Espectáculos
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Tenía 79 años. De qué murió Roberto Giordano
Fin de las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Expectativa. La incógnita que dejó un video sobre la posible vuelta de Rebelde Way: "Continúa"