¿Hay amor? Nuevos indicios de un posible romance entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
La hija del Diez fue a ver un recital del exfutbolista el último fin de semana, lo que volvió a alimentar los rumores de una posible relación en puerta
- 2 minutos de lectura'
El pasado fin de semana, Gianinna Maradona fue a ver una presentación de Daniel Osvaldo y volvieron a surgir las sospechas sobre un incipiente romance entre la hija del Diez y la expareja de Jimena Barón. Lo cierto es que, en la actualidad, los dos están solteros.
Todo comenzó cuando Gianinna publicó las primeras imágenes del recital que se realizó en el bar The Roxy, donde acompañó a Osvaldo. El exfutbolista compartió el posteo de la hija de Maradona a través de sus redes sociales. Si bien nunca hubo confirmación oficial, la versión de un romance dio que hablar.
Cabe recordar que hace unas semanas, Gianinna y el exfutbolista publicaron en redes sociales un mensaje muy similar con la frase “Te amo”, y se intensificaron los rumores sobre la existencia de un romance entre ambos. Los trascendidos sobre un romance entre la hija del Diez y el exfutbolista devenido en cantante también habían existido a mediados de 2015, cuando ambos fueron fotografiados juntos dos veces en boliches de la noche porteña.
Por otro lado, en 2019, Rocío Oliva contó que la joven había llegado a la casa de Diego junto a Osvaldo en alguna oportunidad. Recientemente, el jugador estuvo en pareja con Constanza de Palma, a quien le manifestó su amor públicamente, pero luego eliminó los rastros de su relación de sus redes. Antes, había tenido un breve reencuentro con Jimena Barón durante la cuarentena.
Otras noticias de Gianinna Maradona
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse