Habló Nazarena Vélez: "Estoy en carne viva"
A casi dos meses de la muerte de su marido, Fabián Rodríguez, la actriz abrió su corazón
Pasaron casi dos meses de ese día en que Nazarena Vélez recibió la terrible noticia de que su marido, Fabián Rodríguez , se había quitado la vida . Meses de duelo y de un dolor indescriptible. Y aunque las heridas están abiertas, ella elige seguir adelante. Volverá a los escenarios con Los locos Grimaldipara hacer algunas funciones y probarse a sí misma que puede salir, por su bien y el de sus tres hijos, Barbarita, Gonzalo y Thiago (el hijo que tuvo con Fabián).
"Se mató y me mató a mí. claro que no voy a cometer ninguna locura. Por más que muchas veces pienso que me quiero morir, que no quiero vivir más", dijo en una entrevista a corazón abierto con la revista Gente . La actriz y productora protagoniza la tapa de esta edición de la publicación junto a su hijo menor, Thiago, a quien todavía le cuesta hablarle de la muerte de su padre. "Le digo que papá está en el cielo, que estaba muy cansado... Una sola vez le dije papá murió, aunque me costó mucho", explicó."Estoy en carne viva. Esto es muy difícil. Por eso quería hacer esta nota con Thiago, sola no iba a poder, ni te iba a poder caretear una sonrisa. A mí, Thiago me da ganas de vivir, me motiva".
Nazarena estaba en Miami cuando Fabián decidió quitarse la vida. Antes de hacerlo, le envió un mail donde le hablaba de su angustia y le pedía que lo perdone. Ella estaba embarcando para volver a la Argentina. "Cuando subí al avión y me obligaban a apagar el celular, le dije a mi hija por mensaje de voz: '¿Está muerto mi amor, no?'. 'Sí mamá'. Le dije quedate tranquila, quedate con Thiago, con Gonzi. No salgas de casa, que nadie te moleste, que mandé a tu abuela y tu papá para allá. Tranquila, que mamá está muy temprano allá. Hubiera preferido viajar en el Titanic y saber que se hundía antes que esas ocho horas y media ahí", relató. Pese a todo el sufrimiento, asegura que perdonó a su marido. "Yo lo amo, lo amo. Sí, lo perdono. Lo perdoné desde que bajé del avión y fui a la morgue, y entré a verlo, y lo abracé, lo besé, le toqué el cuello, donde tenía lastimado y le hablé y lo puteé también".
Además de superar la angustia inexplicable de la ausencia de un ser querido, Nazarena tiene que solucionar los problemas económicos que dejó pendientes su marido , quien llevaba adelante todo lo administrativo de la productora que pusieron juntos, Jaz Producciones. "Se debe muchísima plata. Nunca le debí a nadie. Me da mucha verguenza, porque todos son laburantes y la necesitan", dijo. Cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de Rodríguez, trascendió que ellos habían mantenido una fuerte discusión por teléfono -Nazarena estaba en Miami-, y que ella le había dicho que cuando volviera tenía que irse de su casa. Sobre eso, aunque no quiso decir qué los había enemistado, explicó: "La realidad es que era muy difícil trabajar juntos. Es difícil trabajar con tu pareja. En noviembre habíamos tenido una discusión y yo decidí irme sola a Miami con mi hermana. Pero no era nada que no se podía reparar", dijo, aunque evitó decir qué era lo que la había enojado. "Había descubierto una mentira por parte de él y me enojé. No importa qué. Pero Fabián era impecable, un señor, él dio la vida por nosotros, por mí". Además, aclaró que ella desconocía los problemas financieros de la productora: "No me lo pudo decir. Sintió que fue un error muy grande de él y se lo calló".
Otras noticias de Nazarena Vélez
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez