Bruno De Vincenti, el programador del grupo de Ale Sergi, dejó la banda y cuenta en esta entrevista exclusiva con RollingStoneLA sobre su pasado reciente, sus nuevos proyectos y un futuro cercano.
- 3 minutos de lectura'
Hace un par de semanas, Miranda! anunciaba en un comunicado la separación de Bruno De Vincenti de la banda, dejando en claro que “quedan abiertas las puertas para reencontrarse artísticamente cuando así lo sientan”. En díalogo con RollingStoneLA el ex-programador del grupo pop, explica por qué se bajó de uno de los proyectos nacionales más exitosos de la década y cuales serán sus próximos pasos.
-¿Por qué te fuiste?
La verdad es que, como decirlo, estaba un poco… agotado, cansado de las giras, de todo. Necesitaba hacer otras cosas. Tenia otras expectativas. Además, estaba triste en un show de Miranda! que tiene que ser cien por ciento alegría. Y el acuerdo era que, cuando no nos divirtiera, se acababa el proyecto. Así que me fui. Ahora, lo más importante es mi salud mental.
-¿Qué te dijeron tu ex compañeros?
Que no es definitivo. Que puedo volver cuando quiera, que en Miranda! siempre voy a tener las puertas abiertas…
-¿Cómo lo anunciaste?
Durante la grabación del disco, yo me aleje de los chicos. Me aparte solo y grabé realmente poco.
-¿No te gustaba el material que estaban produciendo?
Mirá: Participé muy poco en el disco, pero igual me gusta cómo quedó. Esta buenísimo. Hay dos colaboraciones que son geniales, aunque no te voy a decir de quienes son porque se acaba la sorpresa y no me corresponde a mi anunciarlo. Pero te aseguro: más de uno va a quedar careta.
-¿No sentis que te podes arrepentir?
Puede suceder. Pero muy bien no la estaba pasando. Si bien disfrutaba de las cosas, estaba mal. Es que a mi me encanta el pop, pero también me gustan otras cosas que ahora voy a retomar; como ACUM 23, un proyecto de electrónica bailable que tenía antes de unirme a Miranda! Tengo cinco horas de música para clasificar, música que hice en los baches de las giras, en las combis… Tengo ambient, música experimental y electrónica bailable. Y voy a volver a hacer fiestas, como mi Mendicreamfields del año pasado… ¡Como para recuperar la alegría!
-¿Cómo te diste cuenta de que no querías tocar más en Miranda!?
Hace como 15 días. No te puedo dar detalles de la charla, porque fue muy pero muy íntima. Nos juntamos en la casa de Juli. Como ella tiene una beba que cuidar nos juntamos siempre ahí… fue un momento duro. Fue como un divorcio. Pero se sabe que es por el bien de ambas partes.
Notas relacionadas:
Galería: Merienda con Miranda!