Gustavo Yankelevich apuntó contra otro personaje que disfruta la caza de animales
El reconocido productor televisivo criticó a Lucho Avilés por una foto en la que se lo ve junto a un jabalí muerto
En medio de la polémica generada tras la publicación de las fotos de Matías Garfunkel y la ex tenista Victoria Vannucci en su viaje de caza por el continente africano, Gustavo Yankelevich criticó a Lucho Avilés por realizar la misma actividad. "Maltrataba actores y disfruta matar", dijo sobre Avilés el producto televisivo.
Por medio de una foto, el ex director artístico de Telefé durante la década de los '90 apuntó contra Lucho Avilés. Allí recordó la pasión del periodista por la cacería y esto se viralizó rápidamente por las redes provocando la indignación de usuarios.
Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración,lo hacia por la maldad misma,en la foto disfrutando haber matado L Aviles https://t.co/2JrsDkuuox&— Gustavo Yankelevich (@YankelevichG) 23 de octubre de 2016
En la imagen difundida por el productor se puede observar a Avilés con una escopeta junto a un animal muerto. Durante un programa, hace años, el uruguayo confesaba que le gustaba la caza de jabalí: “La emoción es tratar de enganchar un padrillo, a veces se puede pasar toda la noche y no aparece. Y si aparece hay que tener el tiro justo”.
“He cazado jabalíes muy grandes con muy buenos colmillos y bajarlos con un tiro”, relató en esa ocasión. Por Twitter, Yankelevich remarcó: “Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacía por maldad misma. En la foto, Avilés disfrutando de haber matado”.
Otras noticias de En las redes
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse