Guillermo “El Pelado” López confirmó que tiene coronavirus
“Me enteré en la tarde del martes, y estoy asimilando la situación”, dijo el conductor a LA NACION
- 2 minutos de lectura'
El conductor Guillermo López, de América TV y La 100, confirmó que tiene coronavirus, luego de atravesar algunos días con síntomas y enfrentar un hisopado por protocolo. El staff de su programa, Santo Sábado (sábados 22 hs, por América TV) está aislado y en la productora Jotax analizan cómo resolver el tema para este fin de semana.
“Me enteré en la tarde del martes, y estoy asimilando la situación”, confirmó el conductor a LA NACION, tras la consulta, luego de que la información la diera a conocer el mismo canal y la productora en el programa Fantino a la Tarde, por medio de la periodista Marcela Tauro.
Desde la producción del ciclo confirmaron que están resolviendo por estas horas cómo será el próximo programa, que conduce López, ya que tanto Nicole Neumann, su co-conductora, como Malena Guinzburg y Gabriel Oliveri deberán aislarse por contacto estrecho como lo disponen los protocolos del canal.
Así, se estaría contemplando la posibilidad de convocar a un conductor de reemplazo sea del canal o de la productora, y también se evalúa si el resto del staff saldría de manera remota desde sus casas. Existe la alternativa de que otras figuras sean convocadas para cubrir el panel en vivo.
Cabe recordar que además del programa de América TV, López conduce en radio el ciclo Ranking Yenny (99.9 FM La Cien) los sábados de 9 a 13, junto a la locutora Alejandra Salas, y -si no se complica su salud- lo haría desde su casa mediante una aplicación especial.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Espectáculos
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra