Guillermina Valdés: qué le dijo a sus hijas cuando la llamaban "la mujer de"
Hace seis años, Guillermina empezaba una relación con Marcelo Tinelli , luego de estar dos años separada de Sebastián Ortega , el padre de sus tres hijos: Dante (18), Paloma (16) y Helena (13). Sin embargo, en 2013 el tema del momento fue que Tinelli le había "robado" la mujer a su colega y amigo. Inclusive, Sebastián llegó a echar más leña a la polémica. Esos tiempo pasaron y en la actualidad el productor de Underground y la diseñadora llevan una cordial relación para criar a sus hijos.
Consultada por cómo son sus dos hijas mujeres y considerando la coyuntura actual, Guillermina reflexionó en una entrevista con la revista ¡Hola!: "Son muy revolucionarias. A mí me encanta. Siento que algo debo tener que ver, siempre les hablé mucho. Incluso por situaciones que viví"
"Cuando estuve en todo ese quilombo mediático, después de haberme separado, se decía que Marcelo se había ido con 'la mujer de'", señaló. Valdés recordó que tuvo una charla con Helena y Paloma alrededor de eso porque era muy duro para las chicas prender la televisión y escuchar que se referían a su mamá de esa manera. "Además, yo no soy de nadie", subrayó.
También recordó que sus hijos estaban al tanto no sólo de que sus padres ya estaban divorciados y de que ella había hecho un duelo de dos años, sino de que además Sebastián estaba en pareja. "Cuando vos tenés hijas que, ante una situación así, son claras y reflexionan, siento que algo les quedó de lo que hablábamos", celebró Guillermina. "Paloma y Helena tienen una libertad de expresión y pensamiento que fueron construyendo durante estos años, por las cosas que vivieron, muchas veces dolorosas", cerró sobre sus hijas y las enseñanzas que les dejó el escándalo mediático que rodeó a la separación de sus padres.
Otras noticias de Guillermina Valdes
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”