Guillermina Valdes le responde a Sebastián Ortega: "¡La cuota no llega a los números que él dice!"
El productor dijo en una entrevista que pasaba 80 mil pesos por mes para la manutención de sus hijos; ella respondió desde Miami, donde está con Tinelli: "La cuota no llega a los números que él dice"
Los cruces entre Sebastián Ortega y Guillermina Valdes parecen no tener fin. El último desencadenante fue el viaje que la modelo realizó con Marcelo Tinelli a Miami, no porque a Ortega le molestara que ella se tome una mini luna de miel con su nuevo amor, sino porque se llevaba a sus hijos. Aunque tenían autorización para viajar, Sebastián interpuso una medida judicial para que no se fueran porque no quería que viajaran en un avión privado. Finalmente emprendieron el viaje, cuando Ortega mandó un documento por medio de su abogado asegurando que daba su "consentimiento expreso" y que "no había tomado ninguna decisión o postura que lo impidiera". Pero la polémica sigue a la distancia.
Ayer, Guillermina envió un comunicado aclarando lo que había pasado: " Teníamos permisos para salir con nuestros hijos del país en forma irrestricta. Cuando comencé a salir con Marcelo, él revocó mi permiso. Eso significa que cada vez que yo quiera viajar con mis hijos debo pedirle una autorización a él o al juez. Yo no revoqué el de él", aseguró. Valdes había pedido el permiso para estas mini vacaciones con Tinelli hacía meses. "Nunca fue a la escribanía ni me contestó. Entonces tuve que ir a Tribunales a pedir esa autorización. Fue una situación lamentable. Sebastián nos tuvo en vilo hasta último momento y nuestros hijos sufrieron mucho".
Ortega respondió notablemente enojado en una entrevista con el diario Crónica : "Dicen que yo no les paso la cuota a mis hijos y no hay nada que esté más alejado de la realidad. Lo cierto es que yo deposito para ellos 80.000 pesos por mes". "[A mis hijos] trato de darles lo mejor. Por eso tienen un chofer privado y hasta les dejé una casa muy lujosa con tal de que ellos sean muy felices", aseguró el productor que según dice, le dejó una casa valuada en dos millones de pesos a su ex para que viva con sus hijos. "Guillermina pretende que pague el alquiler de un departamento de tres ambientes en el que viven por un coste de 25.000 pesos. La verdad es que no me parece lógico que pague el alquiler de un departamento cuando yo les dejé una casa para ellos", contó. Sobre las vacaciones en Miami, sostuvo que nunca había impedido el viaje. "De las dos semanas de vacaciones que tienen los chicos, a mí me correspondía pasar una con ellos. Pero la mamá les dijo que iba a llevarlos a Disney y, como ellos querían ir, no me podía oponer. Por eso, a pesar de que quería que pasaran conmigo una semana en Las Leñas accedí ante la Justicia a que lo hicieran. Lo único que reclamé es que no fueran en avión privado. Sólo por una cuestión de seguridad", explicó a Crónica y agregó, como para que quede bien en claro: "De Marcelo -por Tinelli- no hablo, lo único que me interesa es que mis hijos sean felices conmigo y con su madre".
La respuesta de Guillermina Valdes no tardó en llegar. "Nunca dije que Sebastián no le pasa dinero a nuestros hijos. ¡La cuota no llega a los números que él dice ni en varios meses juntos! Ojalá ellos recibieran ese dinero. Lo cierto es que pasa la misma cantidad desde que nos separamos, y jamás aumentó pese a que ya pasaron dos años", arrancó diciendo la modelo en un comunicado que le envió a Ángel de Brito.
"La casa de la que él debe hablar queda a 50 kilómetros del colegio que los dos decidimos que nuestros hijos concurrieran. Él se comprometió a hacer cosas por nuestros hijos que todavía no hizo", agregó Valdes.
"Con respecto al tiempo que pasa con los chicos, cumple el acuerdo cuando a él le parece, y los ve cada vez menos", denunció la novia de Tinelli.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa