Guillermina Valdes, incondicional con su "celestina" Paula Kohan: fue a verla en el teatro y llevó a sus hijos mayores
La modelo asistió al estreno de Dos almas que en el mundo, que protagoniza su amiga junto a Mariana Jacazzio
Guillermina Valdes y Paula Kohan son muy amigas desde hace años, cuando estudiaban juntas en la escuela de Julio Chávez. Se dice que Kohan fue la celestina de la relación con Marcelo Tinelli, ya que era muy amiga del conductor, y sobre todo de sus hijas Candelaria y Micaela, y por otro lado, de Guillermina. De manera que no sorprende que la ex modelo sea la infaltable en el estreno de la nueva obra de Paula, Dos almas que en el mundo, de Vicente Battista, que protagoniza junto a Mariana Jacazzio (actriz y productora del espectáculo junto a Ronie Isola).
La cita era a las 9 y los fotógrafos se apostaron en la puerta a la espera de la invitada de lujo. Ya habían desfilado por la entrada del Centro Cultural de la Cooperación Miriam Lanzoni, Claudio Villarruel, Marcela Coronel, Jorge Telerman, Esmeralda Mitre, Evelyn Scheidl, Mora Furtado, Julieta Cayetina, Sabrina Artaza y otros amigos de las actrices.
Guillermina llegó justo cinco minutos antes de las 9 escoltada por sus tres hijos mayores, y se metió directo en los camarines para darle fuerzas a su amiga. "¿Te gustó cómo actuó, mamá?", le preguntó Helena, muy interesada en el veredicto sobre la performance de "Pau". "Sí, me encantó", respondió Valdes, que no bien terminó la función, llevó a sus niños tras bambalinas para abrazar todos juntos a su entrañable amiga.
Con mamá en el teatro y papá en la televisión, la gran pregunta era quién se había quedado con Lorenzo, pero claro está que no le faltan candidatos para mimarlo: en esta ocasión, sus hermanas más grandes, Cande y Mica, que también estaban invitadas al estreno, se quedaron de baby sitters.
Otras noticias de Guillermina Valdes
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa