Bienvenidos a bordo. Guido Kaczka se emocionó hasta las lágrimas al escuchar cantar a su asistente
De forma inesperada, un en el último programa de Bienvenidos a bordo,Guido Kaczka se conmovió hasta las lágrimas. Después de proponerle a su asistente, Bautista, que entonara una canción en vivo, el conductor se sorprendió y emocionó en partes iguales.
Todo comenzó como un juego, en el que el conductor le planteó al asistente que interpretara algún tema musical. "Bautista, vos si tenés que cantar una canción, ¿cuál querés?", le preguntó. A lo que el joven le respondió: "¿Te gusta Chayanne, Guido?".
Encendiendo el intercambio, Kaczka lo desafió: "¿En inglés sabés? Porque ahí juega el canto, la pronunciación y que estás en tierras ajenas [en relación con el idioma]". Rápidamente, le lanzó: "¿Sabés qué? Cantá Ed Sheeran". Luego agregó, conciliador: "Si no querés, no".
Sin embargo, Bautista lo interrumpió y empezó a cantar a capella la canción "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran, tal como había pedido Kaczca algunos instantes atrás.
Sin titubear y con una voz afinada, el asistente interpretó algunas estrofas de la canción y dejó completamente mudo al conductor, quien se mostró profundamente conmovido, al punto que se le vieron los ojos llenos de lágrimas.
Mientras Kaczca permanecía atónito, Bautista terminó de cantar y entre risas, le replicó: "¿Seguís vos?". "No, no, no", le respondió Guido sin dar crédito aún de su voz. Finalmente, prefirió pasar a otro segmento del programa.
Hace algunos días, Bautista se convirtió en noticia porque, aunque la producción trabaja siempre con barbijos, Kaczka le pidió como excepción que se quitara el tapabocas. Atento al el pedido, el asistente reveló su sonrisa y dejó boquiabierto al conductor con su apariencia.
Entre otras tareas, Bautista es uno de los encargados de sostener el micrófono a los participantes. En ese momento, Kaczka comentó primero que uno de los participantes tenía "buen corte de cara, buena carretilla". Después, continuó con su ayudante: "Bautista, ¿vos tenés buena carretilla?".
Así fue que se destapó el rostro. "Miralo, tiene buena carretilla él. No lo había visto nunca. Te imaginé de otra forma, mirá cómo sos", dijo el conductor.
"Ahora nos conocemos, Guido", respondió Bautista. "No lo puedo creer, es impresionante. Acá en la productora vos andás por un lado y nosotros por otro", sostuvo Guido. "¿Sabés qué pensé? Que eras más malo. Increíble, una cara de bueno impresionante", finalizó Kaczka.
Otras noticias de Guido Kaczka
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación