Guido Kaczka perdió la paciencia con una participante de Los 8 escalones
Durante la noche del lunes, el conductor de eltrece debió llamarle la atención a una de las jugadores por un particular motivo
- 3 minutos de lectura'
Los 8 escalones del millón -ahora convertido en Los 8 escalones de los 2 millones- es uno de los programas de eltrece que más repercusiones genera, sobre todo a partir de las insólitas situaciones que viven sus participantes.
En la noche del lunes se dio una particular escena que llenó el estudio de tensión por un par de segundos. Y es que, en medio de una de las preguntas, Guido Kaczka debió llamarle la atención a una de las participantes.
Con una larga carrera como conductor de ciclos de juegos, Guido Kackza está más que acostumbrado a tratar con todo de tipo de personas y sabe con certeza como manejar la mayoría de las situaciones que puedan presentarse durante el vivo televisivo.
En la mayoría de los casos, aplica dicha habilidad para navegar momentos incómodos, rellenar tiempos vacíos ante un concursante de pocas palabras y hasta hacer algún chiste para relajar los nervios. Sin embargo, ante ciertas situaciones debe dejar de lado su sentido del humor para llamarle la atención a quien no cumple las reglas, como sucedió en la noche del lunes.
Con la competencia recién iniciada y cuando todavía no había ningún eliminado, Guido presentó una compleja pregunta de aproximación para definir quién avanzaría al próximo escalón. Este tipo de consignas cuentan con una respuesta numérica y cada uno de los jugadores tiene que escribir un número en una pizarra, la cual deben dar vuelta -todos al mismo tiempo- ante la indicación del conductor. Quienes estén más cerca de la cifra correcta, pasan a la siguiente ronda.
La pregunta en cuestión leía: “Según el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ¿cada cuántos metros recorridos cae una ficha en el reloj de un taxi?”. Una vez que los concursantes terminaron de escribir, mostraron sus respuestas, pero hubo un problema inesperado. María Eugenia, una de ellas, tardó más de la cuenta en dar vuelta la pizarra, lo que le habría asegurado un tiempo extra al momento de pensar o corregir lo escrito.
Ante el error, Guido le indicó: “No diste vuelta [la pizarra], María Eugenia”. Como ella seguía sin seguir las instrucciones, él volvió a remarcarle, ya con uno tono mucho más severo: “María Eugenia, tenés que darla vuelta, porque todos lo hicieron, María Eugenia”.
Sin decir nada ni explicar el motivo de su tardanza, la mujer giró la pizarra y se sumó al resto de los concursantes. “Ahí está”, lanzó el conductor, quien procedió a leer las aproximaciones para definir quién quedaba eliminado.
A pesar, o gracias, a su demora, María Eugenia se ubicó entre los últimos tres finalistas. No obstante, no logró llegar a la última instancia del juego. Finalmente, quien se consagró como ganador fue Ignacio, un exsacerdote que ya se había llevado el abultado cheque en las ediciones anteriores y que, con este triunfo, logró acumular un pozo de 8 millones de pesos.
Luego de celebrar con su actual pareja, con quien está hace dos años, Ignacio aceptó la invitación de volver una vez más y poner a prueba sus conocimientos, con la esperanza de romper un nuevo récord del programa al llevarse 10 millones de pesos.
Otras noticias de Programas de TV
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
A un mes del inicio. Del Moro lanzó una primicia sobre Gran Hermano y aclaró el supuesto conflicto con Susana Giménez
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión