Guapas llegó a su fin, ¿Cómo terminaron las historias?
Sobre el final los fanáticos pudieron darse el gusto de ver disfrutar a los personajes logrando algunas metas que fueron materia de conflicto durante toda la tira
Guapas fue la comedia éxito del 2014. Historias que mostraban los conflictos típicos de las mujeres de nuestra época, maternidad, adicciones, violencia de género y búsqueda constante del amor, fueron los ejes centrales de estas amigas que lograron captar a una audiencia fiel hasta ayer que la historia llegó a su fin.
Durante todo el ciclo fue misión imposible ver disfrutar a los personajes: experiencias fallidas, síntomas neuróticos y desencuentros amorosos impidieron sistemáticamente escenas complacientes. Sin embargo en el último capítulo, las historias de Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson) , Laura (Isabel Macedo) , Andrea (Araceli González), Reina (Muriel Santa Ana) y Silvita (Inés Estévez) hicieron un guiño a los espectadores y les dieron el gusto de verlas sonreír.
Sobre el final, las amigas encontraron accidentalmente al estafador que siete años atrás se había quedado con sus ahorros. Lo increparon y hasta pensaron en atropellarlo pero luego lo dejaron ir.
El Tano (Dady Brieva) volvió del sur para quedarse con Mónica, idas y vueltas mediante, ella le propuso casamiento y el aceptó. Andrea volvió con su marido Alejandro (Mauricio Dayub). Laura y Pablo (Esteban Lamothe) cumplieron el sueño de tener una familia numerosa y finalmente Cinthia, que no logró corregir sus eses mal ubicadas, consiguió una pareja que habla igual que ella.
Mey vendió su departamento, formó una familia con Donofrio ( Alberto Ajaka) y renunció a su trabajo de azafata para pasar más tiempo con su hijo. Junto a Reina, pusieron una exitosa inmobiliaria.
Por su parte, Reina le pidió a "el Facha" (Adrián Suar) que blanqueen su relación, él se escapó, pero luego de mucho tiempo apareció de sorpresa en el avión y le pidió casamiento. Silvita y Falcón (Alfredo Casero) triunfan con la música y se fueron de gira por el mundo.
Por último, la naturalización de la tecnología, muchas de las novedades finales las conocimos por los whatsapp y twitts que los personajes se enviaban, fue un recurso ágil y eficiente para la audiencia.
El mensaje subliminal que dejó esta comedia es que los conflictos que nos atraviesan nos acompañarán toda la vida y podremos llevarlos mejor o peor. Por momentos más locas, por momentos más guapas.
Otras noticias de Mercedes Morán
Más leídas de Espectáculos
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores