Gran Hermano: tras el ingreso de dos perros a la casa, los memes estallaron y no perdonaron a Julieta
La joven se ganó todo el repudio cuando los usuarios recordaron los comentarios que hizo sobre su mascota; por otra parte, Marcos se llevó muchos halagos por su actitud
- 3 minutos de lectura'
Gran Hermano (Telefe) está en su etapa final, con siete participantes dentro de la casa. Los ánimos son muy tensos en la convivencia, algo que cambió la noche del martes cuando la producción le dio la bienvenida a los nuevos jugadores: dos perritos. La presencia de los animales cambió por completo el humor de todos y les dio motivación. Las redes sociales se hicieron eco del hecho y Twitter se colmó de halagos y críticas al respecto. ¿A quiénes apuntaron?
El martes por la noche, Santiago del Moro comunicó dos incorporaciones a Gran Hermano. La mayoría de los participantes se tomaron la noticia con felicidad, aunque no faltaron quienes no disimularon su malestar. Pero, los ánimos se unificaron y transformaron en alegría cuando vieron en la puerta de ingreso a dos cachorritos. Cada jugador buscó tener contacto inmediato con las nuevas mascotas de la casa.
La emoción dentro del juego se trasladó en diversos sentimientos en redes sociales, que se plasmaron en memes. Marcos y Julieta fueron los protagonistas de los mismos, pero por tener posturas muy diferentes: mientras se destacó el rol del salteño con los animales, se recordó el repudio hacia Julieta por sus dichos sobre su mascota, a la cual dijo que no quiere.
Los seguidores de Marcos no pasaron desapercibidos los gestos de cariño para los perritos, a los que bautizaron Caramelo y Moro. “Padre e hijo. Los ganadores de GH. Cierren todo denles los 15 millones” y “Marcos se despertó, levantó la caca de los perritos, jugó un ratito, ahora lo llamaron al confesionario y está con ellos porque lo siguen a todos lados”, fueron dos de los comentarios más destacados en la red.
Muchos de los usuarios utilizaron memes para ejemplificar los sentimientos que generó el joven con sus actitudes. Corazones e imágenes con gestos de enamoramiento fueron los más utilizados para referirse a él.
Por lo contrario, la reacción en Twitter acerca del acercamiento de Julieta a las mascotas no generó ternura, sino temor por el futuro de Caramelo y Moro.
Desde un principio, ella se mostró entusiasmada por las incorporaciones y su alegría fue muy notoria, pero el público no olvidó que semanas atrás habló muy mal de la perrita que es parte de su familia, al indicar que era “ortiva” y no siente cariño por ella.
Por este motivo, se ganó el apodo de “maltratadora de animales”, lo que fue destacado en Twitter y por eso se pidió que esté lejos de las mascotas de la casa.
“¿Cómo le van a dar un perrito a Julieta? No va a durar nada”, afirmó una usuaria. Otros utilizaron memes para opinar que los perritos van a querer estar lo más lejos posible de la joven. Más allá de eso, se la ve muy cariñosa con los animales.
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse