Gran Hermano: Thiago Medina estuvo en El Debate y contó el motivo principal por el que quería irse de la casa
El último eliminado del reality analizó su juego y recordó el particular sueño que tuvo cuando aún estaba en juego, que le vaticinó su salida; aseguró que fue él quien buscó su propia eliminación
- 3 minutos de lectura'
Thiago Medina se convirtió en el último eliminado de la casa de Gran Hermano (Telefe). Con el 52.9% de los votos, el joven oriundo de La Matanza dejó el juego a punto de cumplir los tres meses de aislamiento y pasó de ser el favorito del público a un participante repudiado por diversas actitudes hacia sus compañeros. Sin embargo, en sus primeras declaraciones al salir el joven del 19 años aseguró que él ya quería abandonar la casa por un motivo puntual.
El lunes por la noche, Thiago estuvo presente en El Debate (Telefe), el ciclo de análisis del reality donde el joven pudo expresar cómo vivió la experiencia en el juego y justificar ciertos movimientos que realizó. En este sentido, aseguró que estar en placa de nominación fue un plan que él ejecutó al expresarle a sus compañeros el deseo que tenía. Más allá de querer medir el apoyo del público, ya que no había pasado por esa instancia desde que ingresó, la idea de una posible eliminación no le disgustaba porque deseaba ver nuevamente a sus hermanos.
“Estoy bien, tranquilo. Lo re disfruté y fui yo mismo desde el primer día, viviendo el día a día. Los últimos días ya no lo estaba disfrutando como al principio y por eso pedí que me nominen”, expresó el exparticipante. En este sentido, Santiago del Moro le señaló que para él se despidió del juego en el momento en que abandonó el desafío para ganar el auto 0KM, del que era favorito al ganar las pruebas semanales.
“Me había aburrido de todo, quería ver qué se sentía estar en placa. Había soñado que si caía, me iba. Ya había pasado mucho tiempo alejado de mis hermanos: los quería ver, quería abrazarlos, estar con ellos. Y pasó lo que soñé”, respondió el joven y aseguró que “la casa le ganó”, pero lo dio todo en el juego sin dejar de ser cómo es y sin mostrarse como un víctima por su historia de vida, en la que las carencias fueron parte de sus días, tanto en la niñez como en lo momentos previos al ingresar al reality. Asimismo, indicó que sueña con ser boxeador y poder tener un trabajo, para luego independizarle y mudarse solo.
El reencuentro de Thiago con sus hermanos
Durante la estadía de Thiago en la casa de Gran Hermano, sus hermanos le brindaron su apoyo con sus apariciones en distintos estudios de televisión, en los que intentaban mantener en alto el nombre del participante. Camila es una de sus hermanas que más voz tuvo en este sentido y fue ella quien compartió en redes sociales el emotivo encuentro que protagonizó, luego de las horas de aislamiento protocolares tras la eliminación del juego.
“Al fin el abrazo que tanto espere”, escribió la joven en TikTok, donde compartió un video en el que se la ve por los pasillos de Telefe a la espera de Thiago. Cuando los hermanos se ven, el joven corre hacia Camila y se funden en un abrazo, con el impulso él también la alza. La felicidad se demuestra en la sonrisa de ambos. Luego, el recién salido también saludó al resto de los presentes.
Otras noticias de Gran Hermano
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir