Gran Hermano: se termina el misterio, ¿cuántos años tiene Marcos?
Se trata de uno de los participantes más queridos por el público; antes de ingresar al reality estaba a punto de recibirse de abogado
- 2 minutos de lectura'
La tranquila vida de Marcos Ginocchio en Salta cambió rotundamente al momento en que entró en la casa de Gran Hermano (Telefe). A pocos días de cumplirse cuatro meses de juego, el joven es perfilado por el público como uno de los posibles finalistas del reality, debido al gran cariño que generó tanto en la audiencia como en sus compañeros. Pero algunos datos del querido jugador se convirtieron en una incógnita y una de ellas es su edad, ya que su actitud madura desconcertó a sus seguidores.
De Marcos se sabe que es devoto religioso católico, amiguero y familiero. Busca apoyar a quienes la pasan mal y su contención lo destacó dentro de la convivencia del reality. Callado y reservado, al momento de hablar tiene la palabra justa. Con el paso de los programas, se supo todo de él pero su edad no fue dicha. Por ello, pocos recuerdan que el salteño tiene 22 años.
Nacido el 16 de octubre del 2000, festejó su cumpleaños número 22 aislado debido a que el día posterior ingresó al reality, que hoy lo tiene como protagonista. Antes de su salto a la fama, cursaba el último año de la carrera de abogacía en la Universidad Católica de Salta, actividad que no mencionó si continuaría una vez que termine el famoso ciclo. Sus fanáticos le vaticinan una carrera en el mundo del modelaje debido a su llamativo aspecto físico, pero por el momento no es una posibilidad que evalúa el joven.
Otras noticias de Gran Hermano
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir