Gran Hermano: las desgarradoras lágrimas de Thiago al enterarse de una actitud de Tomás Holder
Luego de una discusión entre los participantes, el joven cartonero quebró en llanto y varios de sus compañeros se acercaron a consolarlo
- 3 minutos de lectura'
A pesar de los pocos días que llevan los participantes de la casa de Gran Hermano, las estrategias están a flor de piel y la convivencia empieza a mostrar las primeras grietas. Luego de la gala de nominación, donde Walter “Alfa” Santiago -luego salvado por Martina-, Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Tomás Holder quedaron en la placa para ser eliminados, otros empiezan a observar el juego desde afuera para el armado de pequeños grupos que servirán para tejer alianzas.
Bajo ese punto, donde las relaciones empiezan a aflorar y otras, en cambio, a deteriorarse, Thiago Medina, de 19 años, uno de los integrantes más jóvenes junto a Nacho Puente, protagonizó un momento de angustia y remordimiento por una actitud de Holder, en base a una posible alianza para formar parte de un pequeño grupo de influencia.
El comienzo de esta historia vinculó directamente a Thiago y Holder, cuando el influencer rosarino le machacó sobre una actitud negativa de él y, de inmediato, el chico de González Catán quebró en llanto en la habitación: “Escuché ahí cuando estaban hablando que Tomás dijo que son cuatro en el grupo, siendo que somos cinco, porque yo estoy con ustedes y eso me dio...”, deslizó, entre lágrimas, sin poder terminar el concepto ante la mirada de Martina Stewart, Nacho y Juan Reverdito, quien intentó levantarle el ánimo con un consejo.
En primer lugar, Martina, quien ganó en la semana la prueba de liderazgo, consoló y entendió a su compañero: “Tiene razón, a mí también me hubiese molestado”. Acto seguido, Reverdito, quien notó la angustia de Thiago, objetó: “Tomás siente que no estás con el grupo, así que demostrale también a él que estás con el grupo”.
Invadido por la angustia y en parte por la ira de ser excluido de un sector de pertenencia, desoyó cualquier tipo de consejo para afrontar esta situación, que lo expuso ante sus compañeros, y sentenció: “Me chupa un hue.. ya, que piense lo que piense”.
Las desgarradoras lágrimas del padre y los hermanos al hablar de su realidad
Luego de su presentación para ingresar al reality y los castings que fueron las barreras para superar un exhaustivo examen de los jurados, Thiago ingresó a la casa de Gran Hermano sin él proponérselo. Bajo un pedido de sus familiares, el chico, que trabajaba como cartonero, logró pasar los filtros y hoy es uno de los personajes más queridos.
Detrás de lo que se muestra en cámara, su vida fue de muchísimo sacrificio. El programa LAM, emitido por la señal América, visitó la casa de su familia y su papá, Julio, y Brisa, su hermana melliza, dialogaron con el programa para contar lo que deben luchar día a día para tener un plato de comida en una familia numerosa.
“Esta es nuestra realidad. Yo me turnaba en comprarle una zapatilla a cada uno (por sus hermanos). Ellos sabían que no iban a tener de marca, pero que siempre iban a estar limpios. Le deseo lo mejor para él”, subrayó Brisa, quien tomó el rol de madre ante su fallecimiento en la infancia de Thiago.
Por otra parte, Julio, quien abrazaba a uno de sus hermanos, se lo mostró visiblemente emocionado por su aparición en la tele y la popularidad que adquirió en los últimos días: “Le deseo lo mejor. Que le de para adelante. Él se lo merece”.
Temas
Otras noticias de Gran Hermano 2022
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán