Gran Hermano: la reacción del padre de Nacho al ver a su hijo junto a su expareja
Rodolfo, papá del participante de Gran Hermano, reveló que sintió al ver a su hijo recibir la visita de su expareja Jesús y de su exsuegra, Teresa
- 3 minutos de lectura'
Con tan solo cuatro participantes que continúan en carrera, Gran Hermano, el reality de Telefe que se apoderó del rating televisivo, empieza a llegar a su fin.
De cara al sprint final, Romina, Julieta, Marcos y Nacho comenzaron a recibir, uno por uno, la sorpresiva visita de sus familiares.
Primero fue Romina, quien pudo disfrutar finalmente de la visita de sus tres hijas, con quienes se quebró en llanto tras cinco meses de separación y encierro dentro de la casa. Luego llegó el turno Nacho, y su visita también tocó un punto emocional fuerte ya que pudo ver nuevamente a su abuela Teresa y a Jesús, la expareja de su padre Rodolfo, quien también estuvo presente en galas anteriores.
Completamente atónito al verlos, el joven, que tiene pasado como futbolista, se quebró en llanto, primero con su abuela y luego con Jesús, a quien no veía hace mucho tiempo. “Desde noviembre estoy dando vueltas para verte. Esto no lo hago por nadie, solo lo hago por ti”, recalcó Jesús ante las cámaras.
Una vez que concluyó este emocionante momento, Rodolfo, papá de Nacho, asistió al programa A la Barbarrosa, también por Telefe, y explicó lo que sintió al ver esas imágenes por la televisión: “Fue muy emocionante y esto demuestra que cuando uno quiere una familia, independientemente de los vínculos que nos unan, si hay un denominador común que es Nacho, todo se puede. Y ahí estamos viendo a mi exsuegra y a mi expareja visitándolo”, reflexionó.
Considerado como “su segundo papá”, Jesús fue muy importante en la vida de Nacho, uno de los participantes que más apoyo parece tener por parte del público.
Qué va a pasar en Gran Hermano en los próximos días
A pocos días del final del reality, Romina y Nacho recibieron las visitas de sus seres queridos. Con ese refuerzo emocional, solo resta que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, los restantes dos participantes, reciban a otros familiares, de los cuales aún no se saben quiénes serán.
En tanto, se realizó la prueba de liderazgo en duplas y Marcos y Romina fueron los ganadores. Ambos disputarán un mano a mano por un lugar en la gala final que se emitirá el domingo 26 de marzo.
Por otra parte, Julieta y Nacho, quienes formaron la pareja perdedora, ingresaron directamente a la placa de nominados y aguardarán por el duelo entre el salteño y la exdiputada, para saber quién los acompañará a la sentencia donde decidirá el público quienes siguen en carrera y, por el contrario, quien abandona la casa.
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió