Gran Hermano: la reacción de una participante al descubrir una desagradable sorpresa en su cama: “¡Qué asco!”
Julieta Poggio se horrorizó al encontrar el impensable objeto entre sus sábanas; ¿quiénes son los principales sospechosos detrás del hecho?
- 3 minutos de lectura'
Pasó apenas una semana del inicio de esta nueva edición de Gran Hermano y en la llamada “casa más famosa del país” ya pasó de todo. Los participantes comenzaron a mostrar sus cartas. Hay complicidades, enfrentamientos y también, bromas de mal gusto, como la que tuvo que sufrir Julieta Poggio, que se encontró dentro de su propia cama con un desagradable objeto.
La joven integrante del reality se espantó al ver lo que alguien le había dejado entre sus sábanas y expresó, incrédula: “¡Me da mucho asco! Se zarpan, de verdad”.
Según lo que registraron las cámaras del ciclo que conduce Santiago Del Moro, Julieta, la participante víctima de la indeseable broma, estaba a punto de meterse en la cama para dormir, al igual que varias de sus compañeras de cuarto.
De pronto, de entre las conversaciones que las chicas estaban desarrollando en la previa del sueño, surgió el grito de la joven: “B...da, ¡Dale! ¡Me da mucho asco! Se zarpan de verdad”.
Entonces, las compañeras de cuarto de la participante que expresaba su disgusto se acercaron a ver qué era lo que había pasado y se encontraron con la causa de tanto alboroto: alguien había puesto un preservativo entre las sábanas de la modelo y bailarina. Además, para sumar otro gesto de mal gusto, el objeto llevaba un líquido adentro.
Lucila y Romina fueron las que llegaron más rápido a ver qué sucedía con su compañera. Entre risas nerviosas, la participante afectada, repetía, con horror: “Acá adentro, ¿entendés? Acá adentro. ¡En mi cama no!”, mientras exhibía a sus amigas el objeto que ya había retirado de entre sus sábanas. Ahora, el elemento de la broma yacía sobre el cubrecama, a la vista de todas las demás participantes presentes, que tampoco podían creer lo ocurrido.
Algunas de ellas se reían, como Romina o María Laura, y otras se tomaban la cara en señal de repugnancia, como Daniela. Lucila, en tanto, también risueña, se acercó al objeto y trató de tranquilizar a Julieta diciéndole que el líquido no era lo que parecía y agregó: “Te hicieron una ‘maldacita’”.
A la hora de identificar a los autores del desagradable acto, la señalada fue Martina, que dentro de la casa formó el grupo “los Monitos”, también conocido como “los 4 fantásticos”, junto con Tomás Holder -eliminado el domingo-, Juan y Nacho.
Otra vez Lucila fue la que se dirigió directamente a Martina y le dijo: “Marti, fue tu grupo, decilo. Decilo”. “Yo estuve todo el día con ustedes, no me jodan”, respondió, tajante, la acusada.
Lo cierto es que el chascarrillo de mal gusto dejó a las participantes impactadas y también dio que hablar, por supuesto, a los usuarios de las redes sociales que están fanatizados con el reality. En Twitter, por caso, los seguidores del programa demostraron su empatía con Julieta por lo que le había sucedido y elaboraron sus propias teorías de quién podría haber hecho ese acto que asqueó a la participante.
En este caso, muchos aseguraban que la autora del hecho había sido Martina, pero otros señalaban que la responsable de introducir el objeto entre las sábanas de Julieta había sido Mora.
Otras noticias de Gran Hermano 2022
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico