Gran Hermano: la pregunta de Alfa que dejó sin palabras a Santiago del Moro
Durante la gala de este martes, el participante interrumpió al conductor para indagar sobre una cuestión que lo tenía preocupado
- 2 minutos de lectura'
Dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) los participantes ya han vivido todo tipo de experiencias, algunas propias de la convivencia con extraños y otras motivadas por la “explosiva” personalidad de algunos de ellos.
Dentro de este último grupo sin duda puede ubicarse a Walter “Alfa” Santiago, el locuaz y sexagenario integrante de la casa, que pasó de ser uno de los más repudiados a uno de los más queridos por el público, al menos si nos dejamos llevar por las reacciones y menciones en redes sociales.
Más allá de su popularidad, lo cierto es que no deja de sorprender con sus acciones y el martes por la noche fue el propio Santiago del Moro quien se quedó sin palabras ante un planteo suyo en vivo.
Como en cada gala, Santiago del Moro entabló una nueva conexión directa con “la casa más famosa del mundo”. En esos encuentros, el conductor suele dialogar con los participantes sobre aspectos de la convivencia y el juego que son de interés, tanto dentro como fuera la casa. Dentro de esa dinámica, la gala del martes se caracterizó por un inusual momento.
Todo comenzó cuando Del Moro convocó a “los hermanitos” a sentarse frente al televisor para iniciar el diálogo y el primero en aparecer y tomar su lugar fue Alfa. El autoproclamado “patriarca” de la casa aprovechó la situación para mantener un diálogo personal con el conductor. “Te hago una pregunta: sinceramente: ¿hace tres o cuatro minutos, me nombraste a mí o hablaste de mí?”, le preguntó al conductor, con un expreso pedido de saber la verdad.
Sorprendido por la pregunta, Del Moro se quedó mudó por unos segundos antes de responder negativamente, atento además a mantener firme la regla del aislamiento. “¿Tenés poderes, Alfa? le preguntó luego, tratando de indagar en el origen de su duda.
Ahí nomás Alfa explicó que sintió en aquel instante sintió un gran malestar con síntomas como bostezos y llanto, que según él siempre era provocado por personas que se ponían a hablar de él. “Es matemático. [Cuando hablan de mí] empiezo a bostezar y llorar y no puedo parar”, aseguró. Tras un modesto “bueno”, el conductor continuó luego con lo estipulado para el programa.
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Se terminaron las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio