Gran Hermano: la impactante suma de dinero que pide la hermana de Furia para dar notas en la televisión
Georgina, más conocida como “Coy”, ingresó al reality en la sección del “congelados” y vivió un momento especial en la casa; ahora, los periodistas apuntan contra ella por la suma de dinero
- 3 minutos de lectura'
En el juego de Gran Hermano (Telefe), los participantes suelen tener mucho trabajo una vez que salen de la casa. Si bien no es el caso de todos, los favoritos siempre consiguen dónde trabajar posterior a su salida.
Pero un particular temor corre por cuenta de los fanáticos y la familia de Furia, quienes están recaudando un importante monto de dinero, que busca igualar el premio, para entregarle a la jugadora en casa de no ganar.
En esta misma línea, periodistas de programas y magazines han revelado que la hermana de la jugadora, Coy, estaría queriendo cobrar una importante suma de dinero a cambio de dar notas o entrevistas con los periodistas. Esto, según reveló Juan Etchegoyen, iría directamente a la cuenta bancaria de la jugadora y su hermana no se beneficiaría de nada.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue la importante suma de dinero: 333.000 pesos por nota. Muy indignado, el conductor contó: “Me pidió más de 300 mil pesos para hacerle una nota. Yo no sé si lo hacen a propósito, si quieren perjudicar a Juliana o qué”. Además, dio su opinión acerca de la situación: “Me parece una canallada total, sobre todo porque estás facturando con la imagen de tu hermana”.
“¿A Telefe también le van a cobrar? Le deben todo a la gente que ha tomado partido por Furia. Entiendo que están enojados con los medios, pero a mí eso no me interesa, ¿cómo la hermana de Furia va a cobrar por una nota? Nos tapó el agua”, reveló el periodista al aire luego de contar que este monto de dinero iría directamente para la hermanita.
Lo cuestionable no es solo el monto de dinero, sino que la hermana de la jugadora ya ha estado en varios programas hace algunas semanas para comentar acerca de la personalidad de su hermana y allí, no cobró. Además, para la etapa del “congelados”, entró a la casa más famosa para sorprender a su hermana y fue uno de los momentos más memorables de esta edición.
Cuando Coy ingresó a la casa para sorprender a Furia en la dinámica del “congelado” las redes sociales estallaron de ternura y compartieron el momento tan especial entre las hermanas. Lo más destacado fueron las palabras que Coy le dijo a su hermana como “sos mi Gran Hermana”. Además, un importante hecho energético quedó marcado en el programa. Furia se encontraba fuera de la casa, en el patio, mientras que el resto de los jugadores permanecían adentro. Fue entonces cuando Coy les “lanzó” el “Arco de Artemisa”, un símbolo de protección contra la mala energía.
Pero las notas en programas no son con lo único que está facturando la jugadora más popular de esta temporada. Muchos fanáticos han comenzado a incursionar en crear merchandising de Furia. Una creadora ha realizado llaveros con la cabeza de Furia en formato animado y los vende en la fila de la gala de eliminación, previo a la entrada del estudio.
Otros, han aprovechado el fanatismo por Furia y han realizado útiles escolares, carpetas e incluso separadores y agendas. Una de ellas se la regalaron a Laura Ubfal, quien muy contenta lo compartió en redes sociales. También, en redes sociales, se pueden encontrar distintos tipos de tazas, remeras y amigurumis, que son muñequitas tejidas al crochet.
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”