Gran Hermano: la expareja de Romina rompió el silencio y contó por qué se separaron
Walter Festa salió al cruce de los rumores de su separación con la participante del reality; “Se dio por otros motivos”, señaló
- 3 minutos de lectura'
La semana pasada Daniela Celis se convirtió en la novena eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe) y con ello se generó un revuelo tras desmentir uno de los principales rumores que circuló dentro del reality y en las redes sociales: su supuesto romance con Walter Festa, exmarido de Romina Uhrig. Ante esto, fue el propio Festa quien rompió el silencio y habló sobre los motivos de su ruptura.
A la salida de la casa más famosa del país, Santiago del Moro le consultó a Daniela acerca de los rumores que surgieron en el reality sobre un supuesto romance con el exmarido de Romina. Si bien el conductor expresó que se trataba de un juego entre los concursantes, por fuera, los usuarios se tomaron todo muy en serio. A raíz de ello, la jugadora desmintió todo tipo de vínculo con Festa, quien supo ser intendente de Moreno.
A pesar de la historia aclarada, Festa habló con el equipo de A la Barbarossa (Telefe) y decidió aclarar el vínculo que hoy mantiene con Romina, algo que para muchos llegó a sorprender. “Ninguna separación es fácil. Sí hay mucho amor y tenemos hijos en común, una familia en común. La separación no se dio por falta de amor, se dio por otros motivos”, señaló.
“No hubo engaño, tampoco. Fue un desgaste”, destacó Festa sobre el fin de su relación con Romina. En tanto, llamó la atención de todos que elogió el lazo de su exesposa con Walter “Alfa” Santiago. El exintendente consideró que ambos son buenos compañeros y espera que no se “peleen”. “Lo considero un amigo para Romina. Es un gran compañero. A Alfa lo re banco”, definió.
En medio de la polémica que toca de cerca a Romina, Festa le brindó su apoyo y habló junto a sus tres hijas, Mía, Felicitas y Nina, que comparte junto con la participante de Gran Hermano. Una vez que aclaró la serie de malentendidos, dio paso a que las pequeñas también le envíen un saludo a su madre. “Hola mami, no dudes que te vamos a estar esperando y que te amamos mucho”, coincidieron y agregaron: “Te amamos”.
Romina se quebró con el saludo de sus hijas e hizo llorar a todos en el estudio de Telefe
Una vez que los rumores que involucraron a Walter Festa, Romina Uhrig y Daniela Celis quedaron aclarados, Gran Hermano abandonó la polémica por un momento y le envió a cada concursante del reality un saludo especial de sus familiares en el marco de la Nochebuena. Una de las participantes que rompió en llanto fue la oriunda de Moreno, que se mostró devastada.
A lo largo de los últimos días, quien fue apodada como “la madre de la casa”, empezó a pesarle cada vez más estar distanciada de las niñas y se quebró en varias oportunidades al hablar de ellas. Por eso, cuando fue su turno de ir al confesionario para ver el video que le enviaron, comenzó a llorar incluso antes de entrar.
Con los ojos rojos y la cara totalmente hinchada, vio cómo su mamá y sus hijas le enviaban saludos, le deseaban una feliz Navidad y le dejaban en claro que la esperaban afuera para celebrar el momento en el que se consagrara como ganadora. “Gracias, necesitaba esto”, dijo Romina, con la voz tomada por la emoción, mientras hacía lo posible para recuperar la compostura.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir