Gran Hermano: el novio de Julieta Poggio explotó y reveló la dura situación que atraviesa
El joven reveló cómo cambió su vida tras la exposición de su pareja en el reality; pidió que recapaciten en los mensajes que le envían
- 2 minutos de lectura'
“Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes. A aquellos que tienen la mente sana, les pido de corazón que paren un poco”, denunció Lucca Bardelli en su cuenta de Instagram, en medio de la gran exposición que atraviesa su novia, Julieta Poggio, al ser participante de Gran Hermano (Telefe). Cansado de diversas acusaciones, el joven explicó la dura situación que atraviesa.
Julieta se convirtió en una de las favoritas del reality. Sus reacciones, contestaciones y juego generan la ovación del público, quienes tienen el gran deseo de que la joven forme pareja con Marco, otro querido participante. Lo cierto es que ella está de novia y repite reiteradas veces que está enamorada y espera ansiosa el reencuentro con Lucca, su novio. Y es él quien vive un calvario por esta situación, en la que se insiste con un vínculo que no surgiría entre los participantes.
Desde el comienzo del programa, Lucca se mostró en los estudios de Telefe para apoyar a su novia, pero luego dejó de concurrir y el motivo sería la incomodidad que le genera este constante deseo de amorío en el reality, por lo que optó por el perfil bajo. Sin embargo, mediante sus redes sociales pidió “compasión” ante el gran asedio que recibe al respecto.
“Gente es un reality, es un show, y está hecho para ustedes. Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas. No estoy participando pero sé que soy parte. Y no somos títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios”, explicó luego de compartir los comentarios que recibe constantemente, a los que tildó de “acoso psicológico”.
En la misma línea, aclaró que nunca le fue infiel a Julieta luego de que circulara una foto de una salida nocturna que hizo en la que se habría besado con una chica. “Que una chica vaya a la casa de Gran Hermano a gritarle que es cornuda sin saber absolutamente nada de mí. Me parece que deberían controlar un poco su intensidad por el programa cuando los sentimientos de otras personas están en juego”, expresó. Por último, hizo un contundente pedido: “Basta de cag...rle la vida a otras personas por un juego y un morbo”.
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked