Gran Hermano: el mal momento de Alan Simone ante el reingreso de Sabrina Cortez a la casa
Cuando ambos participantes quedaron fuera del juego, habrían comenzado una relación amorosa que ahora quedó en suspenso con la vuelta de la joven al reality
2 minutos de lectura'

Sabrina Cortez cumplió su gran deseo y reingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) con un Golden Ticket otorgado por la producción. Antes de entrar, prometió ejecutar estrategias de juegos y se espera conocer cómo las llevara adelante. Pero, mientras vive su segunda oportunidad, quien sería su nuevo amor atraviesa un delicado momento. Se trata del también exparticipante Alan Simone.
Dentro del juego, Alan y Sabrina tuvieron varios acercamientos, pero en todo momento remarcaron que se trató de una amistad, ya que ella tenía pareja fuera de la casa. Sin embargo, cuando ambos quedaron eliminados, el vínculo habría mutado a una relación amorosa, ya que al parecer ese noviazgo llegó a su fin.

Pero, surgió un problema dado que la jugadora reingresó al juego, cuestión que no le habría caído bien a Simone y eso repercute en su salud. En un principio, debió suspender su presencia en A la Barbarossa (Telefe) por un malestar gastrointestinal. Sin embargo, más tarde dijo presente en Ariel en su salsa (Telefe) y la exhermanita Daniela Celis y el periodista Nicolás Peralta lo “mandaron al frente” y el joven contó que en realidad no atraviesa un buen momento.

“Son los nervios. Los nervios me tienen loco. No puedo más, capaz estoy empachado”, respondió al ser consultado por su estado de salud. Acto seguido, el periodista habló del nuevo panorama de la casa con el ingreso de nuevos jugadores, y puntualizó en uno de ellos: ¿Qué pasaría si, hipotéticamente, Sabrina se engancha con Mauro?”. Sin dudarlo, él respondió: “No pasa nada. Puede pasar cualquier cosa. A cualquiera le puede pasar. Pero no creo”.
Por su parte, Daniela no dudó en asegurar que el malestar de Alan estaba relacionado con esta situación. Por el momento, este acercamiento dentro del juego no ocurrió.
Otras noticias de Programas de TV
Qué dijo. Las disculpas de Carmiña a Mavinga luego de ser expulsada de la casa de Gran Hermano
Gran Hermano. La dura historia de Mavinga: perdió a su madre, la secuestró su tía y tiene un negocio particular en La Plata
“Me angustié un poco”. La conmovedora historia de una participante de Ahora Caigo que hizo emocionar a Darío Barassi
1Junto a Gastón Pauls y Leticia Brédice, el Festival de Málaga reconoció la obra de Fabián Bielinsky
2La inesperada respuesta de Guillermo Francella, tras los rumores de romance con Elba Marcovecchio
- 3
“La causa está frenada”: fue un famoso cantante, vivió un gran amor, pero tuvo un trágico final y hoy sus hijos piden Justicia
- 4
En la calle: a pesar de la generosidad de sus fans para pagar sus deudas, Mickey Rourke fue desalojado de su casa







