Gran Hermano: el inesperado pifie que cometió Santiago del Moro y que rompió el aislamiento
El conductor de la casa más famosa del país les dio información del afuera a los jugadores, algo que está totalmente prohibido
- 3 minutos de lectura'
En la gala de eliminación de Gran Hermano (Telefé) del pasado domingo, un furcio cometido por Santiago del Moro, el conductor del programa, no pasó desapercibido. Resulta que el presentador, sin querer, dijo la hora y cometió un grave error que rompió con el aislamiento de los jugadores.
Los competidores de la casa no pueden conocer el día y hora en el que están, pero un tropezón del conductor del programa dejó en evidencia el horario en el que les estaba comunicando las salvaciones de placa.
Nicolás, Rosina, Florencia, Carla e Isabel sufrían los nervios de la nominación y, para apaciguar las aguas, Del Moro comenzó por preguntarles a los chicos algo totalmente distinto: “¿Con quién de la casa tendrían una noche romántica?”. Sobre esto, cuando fue el turno de Carla, el conducto le preguntó si esperaba a reencontrarse con su actual pareja o si “resolvía sola”.
En un tono de vergüenza, y al querer revisar si el horario de protección al menor ya había sido superado, Santiago exclamó: “Sí, son las 22:42”. Así, rompió el aislamiento de los jugadores y les dio a conocer alrededor de qué hora se realizaba la eliminación del domingo.
Rápidamente, el conductor se puso nervioso y trató de dejar pasar el comentario que había hecho pero instantáneamente fue Catalina la que les repitió a sus compañeros que el presentador “había dicho que eran las 22:42”, dejando en evidencia el pifie.
“Del Moro diciéndole la hora exacta. Es el verdadero, ‘mi primera chamba’”, “Del Moro les tiró la hora exacta y quedó tieso”, “La Producción escuchando que Del Moro le dijo la hora a los participantes”, “Rompió la regla más importante del juego”, “Harta, que vuelva (Jorge) Rial”, fueron algunos de los lapidarios comentarios en X en contra del conductor.
La Producción escuchando que Del Moro le dijo la hora a los participantes pic.twitter.com/t2EvBBWsqP
— Gran Hermano 👁️ (@BigMememon) January 8, 2024
Si bien se trató de un leve error, los participantes no pueden conocer el horario que están transitando como regla fundamental para el desarrollo del juego. Esto se debe a que el aislamiento va distorsionando la realidad de quienes viven en cautiverio y, de conocer la hora, esto toma otro sentido.
El grito de la gente para Juliana y Catalina
Cabe aclarar que no fue la única violación de reglamento. En la tribuna de la gala de eliminación, el público tiene prohibido gritar cuando Santiago del Moro entra a la casa, pero un error de los microfonistas dejó en evidencia que el grupo de las “furiosas” es alentado desde afuera.
La semana pasada y luego de la nominación de varias de las “furiosas”, las jugadoras le hablaron a la cámara y un suceso particular pasó en vivo: les gritaron a modo de apoyo. A esto, Furia le dijo a su público que estaba sumamente agradecida de que fueran a gritar. Este error de producción y el grito prohibido del público le demostraron a la casa que el grupo liderado por Juliana tiene poder y fuerza en el afuera.
Otras noticias de Gran Hermano
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir