Gran Hermano: el hallazgo de Camila sobre los perros que sorprendió a sus compañeros
La casa se vio revolucionada por la llegada de Caramelo y Mora; sin embargo, no habían prestado la atención suficiente
- 2 minutos de lectura'
De cara a la final del juego, los participantes de Gran Hermano (Telefe) fueron sorprendidos por la producción con la llegada de dos cachorritos. La alegría por las mascotas modifica la convivencia y cada momento se vuelve divertido al ser compartido con las mascotas del reality. Es así que ambas se llevan toda la atención, y fue por la atenta mirada de Camila que llegaron a la conclusión de que deberían cambiarle el nombre a uno de ellos.
Caramelo y Moro fueron los nombres elegidos por los jugadores de Gran Hermano para sus nuevas mascotas, que llegaron a la casa el lunes por la noche. El primero de ellos fue asignado por el color del cachorrito, que llevó a los chicos a compararlo con una golosina. Mientras que el segundo fue en honor al conductor del ciclo, Santiago del Moro. Pero debieron hacer un cambio y ahora es Mora, debido al hallazgo de Camila.
De acuerdo con la información propiciada desde la producción del reality, los nuevos integrantes eran machos. Por eso los participantes eligieron esos nombres. Pero por la tarde del martes, mientras todos disfrutaban de una tarde de pícnic y juegos, Camila les pidió a sus compañeros que comparen a ambos animales.
En un momento de observación comparativa, la joven oriunda de Ituzaingó determinó que Moro era hembra y no macho, como se les comunicó. “Es re b.... lo que estoy diciendo pero no tiene el pito acá”, expresó al demostrar que el aparato reproductor de ambos cachorros eran distintos, por lo tanto, uno es hembra.
“Ay, le pusimos nombre de nene. No, ¿Cómo se van a equivocar?”, expresó Julieta, aun con dudas sobre la nueva información, que causó ternura y diversas preguntas. Sin embargo, de inmediato todos comenzaron a buscar alternativas para llamar a la cachorrita. “Puede ser More, de Morena”, sugirió Romina. Pero fue la propuesta de La Tora la que le gustó a todos: Del Mora.
El acuerdo quedó en mantener la esencia del nombre, por lo que Mora fue la elección de todos. “Somos seis nenas en la casa”, festejó Julieta aunque se mostró culposa por haberla tratado de “hombre”, desde el momento de su llegada. No obstante, los jugadores coincidieron en que si bien estaban seguros del hallazgo, consultarían a la producción.
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky