Gran Hermano: Daniela reveló la estrategia que usará si vuelve a la casa y dejó una explosiva definición sobre Coti
Tras convertirse en la décima eliminada del reality, la joven oriunda de Moreno pasó por el estudio de LAM y protagonizó un picante mano a mano con Ángel de Brito y las angelitas
- 3 minutos de lectura'
El lunes por la noche, Daniela se convirtió en la novena eliminada de Gran Hermano (Telefe). Tras haber quedado en placa con Romina, Julieta y el Conejo y luego de que Thiago -el líder de la semana y su pareja dentro de la casa- decidiera salvar al cordobés, la participante oriunda de Moreno debió abandonar el programa.
Una vez afuera, se enteró de las traiciones que resultaron en su eliminación y, durante su paso por LAM (América), reveló cuál será su estrategia si logra entrar en el próximo repechaje.
Aunque no empezó siendo una de las preferidas de la audiencia, en las últimas semanas Daniela consiguió el apoyo del público ya que fue traicionada por algunos de los “hermanitos” en quienes más confiaba. Entre ellos, Thiago, su pareja dentro de la casa quien en más de una ocasión habló mal de ella a sus espaldas.
Su otra gran contrincante fue Coti, quien en una osada jugada durante la última gala de nominación, convenció a las demás jugadoras para que se aliaran y después hizo la “espontánea” en la que apuntó contra ella y Julieta, sus supuestas amigas.
Su jugada terminó con la eliminación de la segunda quien, tras ver los clips una vez fuera del aislamiento, aseguró que buscará venganza.
A pesar de que “Pestañela” -apodo que recibió debido a sus pasión por las pestañas postizas- se mostró sensible y vulnerable a lo largo de su estadía en la casa más famosa del país, cuando salió y pudo ver cómo la habían manipulado, dejó de lado las lágrimas y demostró su verdadera personalidad. “Lo que tengo de sensible lo tengo de mala”, aseveró, apenas puso un pie fuera del reality.
Asimismo, dejó en claro sus intenciones de regresar a la competencia en la próxima instancia del repechaje. La primer gala del regreso tuvo lugar el miércoles y fueron los jugadores quienes decidieron qué exparticipante entraría, votación que ganó Juliana. La segunda parte se dará el lunes, pero esta vez será la audiencia quien decida y Daniela cuenta con el apoyo de la gente.
Sentada cara a cara frente a Ángel de Brito y al batallón de panelistas en la noche de LAM (América), la novena eliminada reveló cuál será su estrategia si llega a volver y describió a la correntina con duras palabras.
“La que más me sorprendió fue Coti, es una Chucky”, manifestó, con una sonrisa burlona. Intrigado, el conductor preguntó: “¿A quién voleteás primero? ¿A Thiago o a Coti?”. Sin dudar, replicó: “A Coti, voy por Coti”. Y agregó: “Voy por los dos, lo que la gente elija. Pero voy a hacer espontánea, que la gente elija. Le hago caso a la gente, leo a todos y ellos quieren que la saque a Coti”.
Finalmente, aseguró que el Conejo también está en su lista negra, ya que él le aconsejaba que continuara con su relación con Thiago y que en el confesionario decía que lo estaba usando. “Voy por todos”, sentenció, con seguridad absoluta de que el público la apoyará para que vuelva a entrar y poner en práctica su nuevo plan.
Otras noticias de Programas de TV
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
A un mes del inicio. Del Moro lanzó una primicia sobre Gran Hermano y aclaró el supuesto conflicto con Susana Giménez
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”