Gran Hermano: revelaron cuál es la sanción a “la Tora” por cubrir su micrófono
La participante transgredió una norma esencial del reality de Telefe y no pudo salvar a ninguno de sus compañeros que quedaron en placa
- 3 minutos de lectura'
Como todo juego que se precie de tal, Gran Hermano tiene una serie de reglas inquebrantables cuya transgresión implica un castigo. En este caso, es bien sabido por los participantes del reality que los micrófonos que portan consigo no se pueden tapar bajo ninguna circunstancia.
Sin embargo, Lucila Belén Villar, más conocida en la casa como “La Tora”, bloqueó hace unos días ese dispositivo para decirle “en secreto” algo a su compañero Juan Reverdito. Luego de que desde el programa postergaran el anuncio de la sanción que recibiría, finalmente Santiago del Moro reveló las consecuencias de sus actos.
A partir de ese momento, se dijo que la actitud de esta participante podría ser sancionada. En el programa del martes, Santiago del Moro, el conductor del ciclo, transmitió el comunicado de Gran Hermano de que, efectivamente, La Tora sería castigada. En la emisión del miércoles por la noche, en tanto, el propio conductor señaló cuándo se daría a conocer esta sanción.
“Gran Hermano nos anuncia, escuchen país, que mañana (por el jueves) en vivo, vamos a conocer la sanción de La Tora”, señaló, de modo vehemente, del Moro, mientras mostraba a cámara el papel con la decisión tomada por “el ojo que todo lo ve”.
La postergación de la confirmación de la acción punitiva no fue bien vista en las redes sociales, en donde los fans del programa expresaron su descontento por la tardanza. Asimismo, reclamaron que la misma fuese lo más dura posible, ya que la Tora perdió el apoyo de la audiencia debido a sus recientes actitudes.
Luego de mucha espera, en la edición del jueves le hicieron saber a la participante cuál será su castigo, momentos después de que sancionaran a Alfa por hacerle comentarios de índole sexual a Coti, quien expresó en repetidas ocasiones haberse sentido incómoda.
En medio de un clima agitado dentro de la casa, Gran Hermano se comunicó con todos los hermanitos y dijo: “Como ustedes saben, salvo en circunstancias de descanso, higiene personal o recreación dentro de la piscina, el micrófono jamás debe ser retirado. Sin embargo, he detectado una situación en donde Lucila, de manera intencional, le habla al oído a un compañero sabiendo que no llevaba el micrófono colocado. En el hecho al que hago referencia, se han cometido dos desobediencias: hablar en susurro para comunciarle a un compañero un mensaje secreto y deshacerse deliberadamente del micrófono”.
Y remató: “Lucila, por esta conducta, has sido sancionada. Y se te anulara el derecho adquirido como líder de salvar a uno de tus compañeros nominados esta semana”.
Cabe destacar que, en la gala de nominación del miércoles, desde la producción llamaron la atención a los jugadores por un segundo complot y decidieron anular los votos de todos los involucrados, entre los que se encontraba la Tora.
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked