Gran Hermano: Ariel imitó a Alfa en un juego y lo mandó al frente con un hábito que sus compañeros desconocían
Los participantes no tienen una buena relación y eso quedó más que en evidencia la noche del miércoles; la reacción del resto de la casa
- 2 minutos de lectura'
El miércoles por la noche la audiencia esperó la gala de nominación de Gran Hermano (Telefe); sin embargo, Santiago del Moro anunció que no iba a realizarse por un paro general del Sindicato Argentino de Televisión Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos (Satsaid). Por lo contrario, se hizo una emisión especial en vivo en el que se les propuso un juego en el que los participantes debían imitar a sus compañeros. Fue Ariel quien se llevó todos los aplausos por simular ser Alfa, en medio de su ríspida relación.
Dese el ingreso de Ariel a la casa, nació una tirante relación con Alfa. Los hombres no se llevan bien porque tienen personalidades muy distintas y no coinciden en muchos aspectos, lo que los pone como protagonista de las peleas más fuertes dentro de la convivencia.
Como si fuera guionado, el azar jugó a favor del parrillero que, al sacar el sobre del juego de imitación, le tocó recrear a su contrincante y no dudó en sacar los trapitos al sol.
“¿Qué están haciendo?”, “¡No comas!”, “No, no hagas eso...”, “Ay, dios, siempre lo mismo”, fueron las palabras de Ariel para referirse a las que usualmente dice su compañero. Al escucharlo, los participantes ya adivinaron de quién se trataba.
El jugador continuó con la imitación e incluyó el serio gesto característico de Walter y, acto seguido, se puso las manos en la cadera. Al verlo, Alfa comenzó a reírse.
Cuando todos pensaron que había terminado, Ariel redobló la apuesta y se dirigió a la heladera para agarrar el dulce de leche y comerlo a escondidas. De esta manera, aprovechó para “escrachar” a su compañero al mostrar el hábito que tiene y lo expuso ante el resto.
Luego que los jugadores adivinaron el nombre del participante imitado, Ariel procedió a seguir con las instrucciones y comenzó a hablar de las virtudes y los defectos de Walter.
“Como virtud tiene un corazón enorme, es leal a su juego, a sus pensamientos y se la recontra banca”, señaló al mirar el lado bueno de Alfa. En cuanto a su lado negativo, hizo hincapié en que es controlador, obsesivo y medio peleado. “Tampoco son grandes defectos”, concluyó.
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre