Gran Hermano 2022: Lucila “La Tora” Villar será sancionada por haberse sacado el micrófono
La participante pone en juego un nuevo plan de acción, pero su actitud la llevó a romper una de las reglas fundamentales del reality
- 2 minutos de lectura'
Un tenso clima se vive dentro de la casa de Gran Hermano, tras la eliminación de Mora el último domingo. Los frentes entre los participantes ya están claramente establecidos y con el fin de poner en marcha nuevas estrategias de juego, Lucila “La Tora” tuvo una actitud que la puso en el centro de la polémica, fue después de que incumplió una regla fundamental del reality: no usar el micrófono.
El domingo, La Tora se mostró totalmente conmovida al confirmar que su juego no había sido efectivo, ya que Agustín había sido salvado por el público y su amiga, Mora, quedó fuera del programa. Su cara de frustración se dejó ver durante la Gala de eliminación (Telefe), pero pocas horas más tarde retomó su fortaleza para poner en marcha un nuevo plan de acción. Sin embargo, este impulso la pone en al filo del peligro al protagonizar una escena que rompe las reglas del certamen.
“Mirá, no tengo el micrófono”, fue la declaración de La Tora a Juan, mientras él estaba en la cama y ella se le encima. Acto seguido, la joven rompe la distancia que había entre sus rostros y vuelve a hablarle, pero esta vez, no se pudieron detectar sus palabras. Este hecho fue determinado por Gran Hermano como suficiente para recibir una sanción, la cual se conocerá este martes por la noche, durante El debate (Telefe).
Otras noticias de Gran Hermano 2022
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico