Gran Hermano 2022: la extrema prueba con la que los participantes podrán ganar un auto 0 km
El reality anunció la llegada de un nuevo desafío que será lanzado de manera estratégica para competir con el estreno de El Hotel de los Famosos
- 3 minutos de lectura'
Al inicio de esta semana, Gran Hermano (Telefe) anunció la llegada de un nuevo desafío que pondrá en aprietos a sus participantes. Mediante sus redes sociales y más tarde en la televisión, el reality promocionó lo que se conoce como “La prueba del auto”, una de las más complejas hasta el momento.
El próximo lunes 9 de enero Gran Hermano experimentará con sus habitantes con este desafío, que según especificó es la prueba más extrema de la historia (al menos en nuestro país, ya que en otras ediciones a nivel mundial se realizó este reto que puso los cinco sentidos a flor de piel). En tanto, la competencia llegará el mismo día que se estrena El Hotel de los Famosos (eltrece) a las 22:45.
Con la intención de mantener el rating y no perder su audiencia hacia el canal de la competencia, la producción de Gran Hermano propondrá a sus jugadores algo totalmente fuera de lo común. Cabe destacar que quienes podrán participar del desafío son las personas que jamás abandonaron el programa: Thiago, Nacho, Alfa, Romina, Julieta, Marcos, Alexis, Ariel, Camila y Maximiliano. En cuanto a Daniela, Agustín y Lucila, tras ser parte del repechaje, solo se mantienen en la carrera por el premio general de 15 millones de pesos y una casa.
El desafío del auto consiste en tocar el vehículo con la mano y aguantar el máximo tiempo posible. El último participante en soltarlo será el ganador. En otros países se lo conoce como prueba de resistencia y se espera que los hermanitos desplieguen todas sus habilidades para conseguir el premio.
A través de las redes sociales, los fans de Gran Hermano reaccionaron ante el desafío extremo que le espera a los concursantes. “Esperemos que pongan juegos de lógica, de ingenio también no solo de destreza”; “Lo gana Thiago”; “Esto se pone bueno”; “Lo quiero ver a Alfa que no le gusta hacer nada” y “Ponen el desafío del auto porque se les caerá el rating”, son algunos de los comentarios ante el anuncio.
Quién es el nuevo líder de la semana
Mientras los hermanitos aguardan hasta el lunes próximo para realizar el desafío del auto, este martes se enfrentaron en una prueba semanal para determinar quién es el líder de la casa. Como siempre, el ganador se beneficia con la inmunidad en la nominación y tendrá la posibilidad de salvar de la placa a uno de sus compañeros. Contrario a otros desafíos, este fue de destreza mental, ya que tuvieron que resolver individualmente un rompecabezas gigante.
En primer lugar, hicieron un sorteo para determinar los dos grupos participantes. Una vez que se determinó esto, ingresaron al zoom y se dispusieron a armar un enorme rompecabezas que conformaba las palabras “Gran Hermano”. Quien lo resolvía en menos tiempo, se consagraría finalista. En la semifinal, Alfa, Daniela, Camila, Romina y Nacho alcanzaron el último tramo de la prueba. Mientras el resto de los participantes observaba sin poder intervenir, Juan Ignacio se apuró y logró terminar antes. Se paró delante de su rompecabezas y le informó a Gran Hermano que había culminado. Luego de la revisión, el exjugador de fútbol se convirtió en el líder de la semana.
Otras noticias de Programas de TV
"Tan incisiva como generosa". El fuerte posteo de García Moritán en las redes tras el cruce con Mirtha Legrand
Para las risas. Se maquilló de una manera especial para Los 8 Escalones y descolocó a Guido Kaczka
¿Quiénes la integran? La nueva gala de nominación de Gran Hermano dejó una placa multitudinaria
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico