Gran Hermano 2022: entre gritos, reproches y chicanas estalló la guerra entre Julieta y Romina contra Coti
Las participantes protagonizaron una feroz pelea; la traición fue uno de los puntos de discusión entre las que hasta ahora eran amigas de juego
- 3 minutos de lectura'
La casa de Gran Hermano (Telefe) pasa por uno de los momentos más culminantes. La eliminación de Daniela, dejó en la convivencia un ambiente hostil ante acusaciones de traiciones, y luego de que un grito desde el exterior calificara a Coti de esta forma. Desde hace días, comenzaron algunos cruces entre la correntina y Julieta y Romina, pero el martes por la noche la furia estalló, alimentada por la información que brindó Santiago del Moro sobre el reingreso de tres exparticipantes. Gritos, insultos y reproches dejaron atrás la paz de la cena grupal y pusieron en pie de guerra al staff femenino.
El martes, durante la transmisión en vivo, Santiago del Moro le comunicó a los participantes que próximamente deberán elegir a un excompañero para que reingrese al juego. Luego dos más volverán a la casa, pero por el voto del público. Esta información fue cúlmine para que se desatara en la convivencia una feroz pelea, protagonizada por Coti, que desde hace días está bajo la atenta mirada de Julieta y Romina - que compartieron placa con Daniela- por un grito del exterior que informó que fueron traicionadas por la correntina, con quienes habían pactado unidad.
“Esto se tiene que saber que es así”, fue la frase de Coti que detonó la furia de Julieta, al momento de la cena cuando hablaban del un último grito que se escuchó tras la eliminación. La influencer levantó su voz para pedirle a su - hasta ahora- amiga que no aclare que se trata de un juego y que ya habían descubierto cómo era ella en realidad. “Estabas llorando con ‘chicas nosotras cuatro no nos vamos a nominar’. Obvio que es juego, pero vos traicionás”, interrumpió Romina en medio de los gritos de la correntina.
Mientras el ambiente se tensaba cada vez más, solo hablaban las tres mujeres y sus compañeros intentaban seguir con la cena. Los gritos no cesaron por varios minutos y los reproches fueron el centro de la discusión. “Si vos querés hacer amigas anda a un casting de lo que vos hacías antes”, lanzó Coti hacia Julieta, al hablar de su trabajo como influencer y actriz fuera de la casa. En ese momento, al no poder hablar por el elevado tono de voz de la joven, Romina se retiró de la cocina.
Sin embargo, su marcha dio un giro cuando la novia de Alexis indicó que la gente lo veía todo y por eso le habían gritado “traidora” a la exdiputada. Sin embargo, no tuvo el apoyo de sus compañeros al indicar que eso había pasado, lo que Romina aprovechó para descartar que solo trataba de ensuciarla. “Dejá de gritar. Gritás porque tenes el c... sucio”, expresó exaltada Julieta y fue su amiga quien le pidió salir de esa situación y ambas se retiraron hacia el patio, mientras Coti quedó encendida en furia. El pacto de paz quedó atrás y se promete un nuevo frente de guerra de estrategias.
Otras noticias de Gran Hermano
- 1
Juan Carlos Mesa, el bonachón de ideas disruptivas, presencia gigante y voz cascada que hizo reír a un país y murió de tristeza
- 2
El comunicado oficial de Radio Rivadavia sobre la salida de Marcelo Longobardi y el motivo de su despido
- 3
Rating: la novela turca que no le permite liderar la franja horaria a El Gran Premio de la Cocina
- 4
De qué trata La Palma, la serie que destronó a Cien años de soledad del primer puesto de Netflix en la Argentina