Gran Hermano 2022: el tenso ida y vuelta de Santiago del Moro y Agustín Guardis en El debate
El octavo eliminado se enfrentó al conductor; el tenso momento se dio al momento que el jugador habló sobre su repudiable frase
- 3 minutos de lectura'
La eliminación de Agustín Guardis de la casa de Gran Hermano (Telefe) dejó cierta incertidumbre dentro del juego y gran expectativa fuera de la casa, ya que la audiencia esperaba conocer la reacción del jugador que se autodenominaba como “el gran estratega”. Finalmente, el joven oriundo de La Plata analizó su participación frente a Santiago del Moro y el staff de El debate (Telefe). El conductor enfrentó al participante luego de verse envuelto en el escándalo por sus declaraciones.
Agustín se convirtió en el blanco del público, que eligió eliminarlo del juego luego de que el jugador contara que tenía guardadas imágenes íntimas de mujeres para extorsionarlas si ellas hacían algo que lo enojara. Rápidamente, se habló de sextorsión y el joven se ganó el repudio de la gente. En ese entonces, Santiago del Moro expresó que se trataba de una persona que paso de abusado a abusador, ya que él había sido blanco de burlas de sus compañeros, por lo que tuvo respaldo del afuera.
La frase del conductor enojó a la familia del participante y una vez fuera, no dudó en volver a expresar lo que pensaba. “Sos un caso muy extraño en este programa, en la Argentina y en el mundo. Y te voy a decir de frente, ahora que te tengo acá, un montón de cosas que se dijeron y que dije personalmente de vos. Porque no fuiste un participante más. Nunca había visto que la gente amara tan rápido a alguien”, le indicó Del Moro al jugador.
En la misma línea, le señaló a Agustín que al momento que pudo expresar la incomodidad que sentía no lo hizo. “Nunca hiciste alarde de ningún tipo de maltrato ni nada. Tenías herramientas para defenderte y, de hecho, se notó en la casa. Pero a mí me llama mucho la atención cómo se puede endiosar tan rápido a alguien y al rato ese puede ser el señalado para irse”, aseguró. Fiel a su estilo, Agustín señaló que todo se trató de un juego y que planeó su eliminación, aunque se arrepiente de cómo se dieron las cosas.
En este tenso ida y vuelta, el conductor señaló lo grave de la situación e indagó sobre la veracidad de los hechos. “Yo utilicé esa herramienta de juego, pero fue equívoca. Esto no existe. Lo único que tengo en mi Drive son papers, proyectos de investigación inconclusos y letras de canciones que nunca voy a publicar”, aseguró y dejó un sabor amargo entre los presentes.
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación