Gran Hermano: ¿a quién salvó Thiago de la placa de nominados en su segunda semana consecutiva como líder?
En medio de un clima de tensión, traición y nervios por la entrada de nuevos participantes, el joven de 19 años tuvo que tomar una compleja decisión
- 2 minutos de lectura'
Una vez más, Thiago se consagró como el líder de la casa luego de enfrentarse cara a cara con Nacho en la peleada final de la prueba semanal, la cual puso a prueba tanto su fuerza como su resistencia.
Además de obtener inmunidad ante la siguiente gala de nominación, el joven oriundo de González Catán también debió definir a cuál de sus compañeros salvaría de la posibilidad de ser eliminado.
Pero la decisión no fue nada fácil, ya que en placa terminaron el Conejo -su amigo más cercano dentro del reality- y Daniela, su pareja. Junto a ellos, fueron nominadas Julieta y Romina.
Desde que comenzó el programa, quienes se ganaron el título del líder de la semana utilizaron diferentes estrategias al momento de definir a quién salvar de placa. Algunos, como Romina, lo hicieron en base a la afinidad y a su vínculo con esa persona, mientras otros tomaron la decisión puramente en base al juego, como Martina.
Para Thiago, quien suele nominar y guiarse según quién le cae mejor o peor, la elección de esta semana fue bastante compleja ya que se dividió entre su mejor amigo y su pareja. Finalmente, minutos antes del final de la gala del jueves, sorprendió a todos al revelar su elección: “Voy a salvar al Cone”, expresó, provocando un profundo silencio en la casa. “¿Algo para decir Daniela?”, preguntó enseguida Santiago del Moro, a lo que ella respondió cortante: “No, nada”.
¿Cómo fue la prueba del líder?
Cada semana, los participantes deben competir en innovadores desafíos y, quien gana, se consagra como el líder de la semana. Dichos juegos son tan complejos como variados y suelen poner a prueba no solo la habilidad física sino también el ingenio y la rapidez al momento de tomar decisiones.
En esta oportunidad, Gran Hermano dividió a los jugadores en dos grupos de a cinco y la prueba consistió en recibir cajas de diversos tamaños entregadas por cintas transportadoras para apilarlas de manera horizontal contra una pared manteniéndolas en el aire.
Los dos que superaran al resto de los competidores de su grupo pasarían a la final. Ellos fueron Thiago y Nacho quien, a pesar de todo su esfuerzo, no pudo superar a su compañero. Finalmente, el competidor oriundo de Almagro dejó caer todas sus cajas y fue su contrincante quien se llevó el título.
Otras noticias de Programas de TV
"Tan incisiva como generosa". El fuerte posteo de García Moritán en las redes tras el cruce con Mirtha Legrand
Para las risas. Se maquilló de una manera especial para Los 8 Escalones y descolocó a Guido Kaczka
¿Quiénes la integran? La nueva gala de nominación de Gran Hermano dejó una placa multitudinaria
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico