Gran Hermano 2016: ¿qué es el botón rojo que se activó en la casa?
Se trata de una nueva regla del juego que funciona como el equivalente a la nominación fulminante
En la casa de Gran Hermano versión 2016 se incorporaron distintos aditamentos para inyectarle más vértigo al programa. Uno de esas novedades es la del llamado "botón rojo", el cual, al ser activado por uno de los "hermanitos" en el living, debe ser utilizado como forma de nominación fulminante. Es decir: cuando suene una sirena, quien apriete primero el botón se verá obligado a nominar in situ a otro participante en su cara, sin la intimidad del confesionario.
¿Quién fue el primero en usarlo? Agustín Pappa. Uno de los participantes más jóvenes de la casa se animó a "fulminar" a Dante.
El altillo. Otra de las novedades del reality es el ático de la casa. Cuando se encienda la luz, cualquiera puede optar por subir a ver qué sorpresa aguarda allí dentro. Cabe mencionarse que puede ser una sorpresa positiva o negativa. El que decida ingresar, se arriesga a todo. Gabriel fue el primero en usarlo y recibió la noticia de que deberá convivir una semana en el altillo con Macarena Pérez , su elegida como la persona con la que peor se lleva en la casa.
Más leídas de Espectáculos
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación