Gran Hermano 2016: ¿qué es el botón rojo que se activó en la casa?
Se trata de una nueva regla del juego que funciona como el equivalente a la nominación fulminante
En la casa de Gran Hermano versión 2016 se incorporaron distintos aditamentos para inyectarle más vértigo al programa. Uno de esas novedades es la del llamado "botón rojo", el cual, al ser activado por uno de los "hermanitos" en el living, debe ser utilizado como forma de nominación fulminante. Es decir: cuando suene una sirena, quien apriete primero el botón se verá obligado a nominar in situ a otro participante en su cara, sin la intimidad del confesionario.
¿Quién fue el primero en usarlo? Agustín Pappa. Uno de los participantes más jóvenes de la casa se animó a "fulminar" a Dante.
El altillo. Otra de las novedades del reality es el ático de la casa. Cuando se encienda la luz, cualquiera puede optar por subir a ver qué sorpresa aguarda allí dentro. Cabe mencionarse que puede ser una sorpresa positiva o negativa. El que decida ingresar, se arriesga a todo. Gabriel fue el primero en usarlo y recibió la noticia de que deberá convivir una semana en el altillo con Macarena Pérez , su elegida como la persona con la que peor se lleva en la casa.
- 1
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 4
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias