Gran Hermano 2015: ¿qué dijeron Ariel Diwan y Gisela Bernal del ingreso de Francisco Delgado?
El ingreso del joven fue "la sorpresa" que presentó Jorge Rial antes de terminar de mostrar a todos los participantes del reality
Su participación en Gran Hermano 2015 fue anunciada como "la sorpresa" de la noche, el participante 15, el hermanito que entró para conmocionar el reality y "decir su verdad". Así, pasada la medianoche, hizo su acto de presencia por la alfombra roja que daba entrada a la famosa casa: Francisco Delgado , el joven señalado como el padre del hijo de Gisela Bernal. El aseguró que se dijeron muchas mentiras sobre su persona y que él va a aclarar todo. ¿Pero cómo se lo tomaron los otros dos protagonistas de este escándalo?
Ariel Diwan habló con Personajes.tv y se mostró indignado con la presencia del joven en este reality. "Es un mamarracho", remarcó y agregó: "Que se haga cargo de sus hijos".
En tanto, Bernal nos aseguró que se enteró de la entrada de Delgado por Twitter y que la "sorprendió" su presencia en el reality. Además, nos contó que no le puso ningún "bozal legal" y que no habló con él en ningún momento desde su regreso a la Argentina. "Es una persona que quiero mucho, buena gente, y supongo que hace esto por las calumnias e injurias que sufrió al igual que yo. Sentirá que es su derecho a réplica", dijo la bailarina y agregó: "Son decisiones adultas personales. Supongo que tendrá la necesidad de limpiar su nombre".
Ante las acusaciones de Diwan, que en diálogo con Angel de Brito acusó a Gisela de mandarle dinero a Delgado cuando él vivía en Ecuador, Bernal dijo a este medio: "No tengo dinero ni para mí desde que me separé no me da un centavo. Estamos sin obra social Ian y yo desde diciembre. ¿De qué plata hablan? Me dejó sin trabajo".