Gran Hermano 2015: finalmente, Nicolás decidió abandonar la casa
Tras varios "amagues", el boxeador santiagueño pidió salir para poder seguir escribiendo su historia de amor junto a Maypi, su novia
Desde que Maypi fue expulsada de la casa de Gran Hermano 2015 , Nicolás nunca pudo recuperarse del todo. Por eso, tras varios amagues e intentos de la producción del reality por convencerlo de que siga en carrera, el boxeador oriundo de Santiago del Estero decidió abandonar el juego.
Esta tarde, el muchacho fue convocado a un "cuarto rojo", una habitación que resguarda cierta intimidad y suele ser utilizada por la producción para darle alguna sorpresa a los participantes. Allí lo esperaba su novia, que intentó convencerlo de que no renuncie a su sueño de llegar a la final. Sin embargo, poco pudo hacer la bailarina para hacerlo cambiar de opinión: él ya le había anunciado a la producción que quería abandonar voluntariamente la casa.
Tras besar a Maypi y decirle que la amaba, Nicolás reunió a sus compañeros de convivencia y les anunció su decisión. "Buena onda, chárlense y ayúdense entre ustedes", aconsejó poco antes de ser recibido por Pamela David, que se encontraba al frente de Gran Hermano: El Debate en el momento mismo de su salida.