Gran Hermano 2015: Fernando quedó fuera de la casa y Mariano se apuró por usar la fulminante
Con todos los jugadores en placa, el público decidió dejar afuera al ingeniero, de 32 años
Fue un mano a mano durísimo. Tras dejar fuera de la placa al resto de los integrantes de la casa de Gran Hermano 2015 , Fernando y Matías -dos declarados archienemigos- se batieron en un duelo que se cristalizó en discusión televisada primero y en nervios por saber qué decidiría el público después.
La gala del reality -que normalmente se emite los miércoles- se trasladó excepcionalmente a la noche del viernes, y tuvo como condimento especial a todos los jugadores en placa. Sin embargo, cuando promediaba la velada, Jorge Rial se encargó de "liberar" a quienes no eran favoritos en la votación para abandonar la casa. Fue entonces, cuando se supo que Fernando y Matías eran los candidatos más firmes para irse por la puerta de salida, que se desató la polémica.
En veredas totalmente opuestas, los participantes comenzaron a echarse en cara cuestiones propias del juego y de la convivencia, se acusaron mutuamente de ser soberbios y se mostraron los dientes durante una de las salidas en vivo. Francisco apoyó a su socio, Fernando, y también disparó contra el joven misionero.
Finalmente, Rial se ocupó de comunicar los resultados de la votación: con el 54 por ciento de los votos, fue el ingeniero de 32 años quien debió dejar la casa. Sin perder la sonrisa, aunque notablemente sorprendido, se retiró sin que sus compañeros de convivencia se mostraran demasiado afligidos. Mariano, de hecho, se apuró por ir al confesionario a hacer la fulminante ni bien se supo quién quedaba fuera de juego... Afortunadamente, consiguió salir justo para darle un abrazo al eliminado.
Temas
- 1
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico