Gran hermano 2015: entre las confesiones, Eloy vendió drogas y Francisco casi fue abusado
El tema del debate de los hermanitos este fin de semana tocó temas muy difíciles, te contamos sus historias
Gran Hermano 2015 sigue apuntando a los golpes bajos y las controversias. Este fin de semana, los compañeros de encierro hablaron sobre las cosas de las cuales se arrepentían. Dos de las historias que más impactaron a los hermanitos fueron las de Eloy Rivera y Francisco Delgado .
Eloy fue quien dio la nota más controvertida cuando confesó que vendía drogas en boliches porque necesitaba dinero. Quizás sin pensar en qué consecuencias puede tener su confesión fuera de la casa, explicó: "Hace un año necesitaba plata por un problema familiar mío, que prefiero no contar, y necesitaba plata sí o sí. En esa época yo estaba mucho en el tema de los boliches. Había conocido a un amigo que me había ofrecido un laburo en los boliches de vender LSD. Drogas, sí".
Tras ver la reacción de sus compañeros, prefirió hacer un par de aclaraciones: "Siempre fue con gente que conocía del tema, gente mayor. Nunca le vendí a pibitos. Fueron como dos meses, los fines de semana. Es algo de lo que me arrepiento. Ayudé a mi familia, pero sentía culpa por haber hecho mal. Con la plata que hice, además de ayudar al familiar mío, ayudé a comedores".
Por su parte, Francisco habló sobre una parte muy delicada de su historia cuando confesó que estuvo muy cerca de que abusen de él.
Ante la pregunta propuesta para el debate, "¿de qué te arrepentís?", contó que se arrepentía de haber dejado de visitar a una amiga pues ella vivía en un barrio donde un hombre había intentado abusar de él. Esa amiga tiempo más tarde se suicidó, por lo que él explicó que quizás, si él hubiese seguido a su lado, eso no habría sucedido.
"Me arrepiento de muchas cosas y me gustaría volver el tiempo atrás, pero de lo que más me arrepiento lo conté. Cuando dejo de ir al barrio de la infancia donde estaba Paula, que es mi amiga que se suicidó, no dejo de ir porque sí. Dejé de ir a ese barrio porque pasaba algo choto para los nenes, a mi me pasó y pude zafar de eso, tiene que ver con el tema de abusos de adultos a niños, yo zafé y no me afectó y es algo tratado y hablado y superado, no me abusaron a mí, pero estuvieron muy cerca. Era chico, tenía once o doce años y ahí dejé de ir (...) porque justamente no se lo quería contar a mis viejos, me daba miedo que mi papá vaya y lo mate, entonces decía ´si encima lo cuento va a ir, lo va a matar y mi viejo va en cana´", contó.
"Paula mi amiga le pasaba eso con esa persona, no tengo pruebas ni lo sé, lo creo, entonces quizás fue uno de los detonantes que hizo que de grande tomara esa determinación y a mí que estuvo muy cerca de pasarme, mi determinación fue no ir mas ahí y no estar con ella y yo siempre siento que si yo hubiera estado ahí, ella no hubiese hecho eso y hoy sería mi amiga", explicó.
Recordemos que Francisco, junto con Nadia, es uno de los primeros nominados de la casa y este miércoles se sabrá si sigue en el reality o se retira.
Más leídas de Espectáculos
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación