Gran Cuñado 2016: Cristina bailó con Marta Sánchez y habló de la inhibición de bienes
La ex presidenta, junto a Máximo, prometió que volverá al poder
LA NACION
"El día que yo hable caen unos cuantos", sentenció la versión de "Gran Cuñado 2016 " de Cristina Fernández de Kirchner, segundos después de bailar al ritmo de "Desesperada" de Marta Sánchez.
"Estoy desesperada porque me inhibieron, me sacaron el balcón, no tengo nada. Pero no me doy por vencida, soy como la abogada hot: aunque me hostigue el pasado, yo sigo bailando".
La ex presidenta siguió tirando indirectas en la pantalla de ShowMatch . "Pueden perseguirnos, pero la persecución jamas impedirá que volvamos. Vamos a volver con todo y por todo, volveremos y seremos millones, millones en Santa Cruz, millones enterrados, millones en todos lados", concluyó su arenga.
LA NACION
Conforme a los criterios de
Otras noticias de Televisión argentina
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación