Gran Bartender 2022: vuelve el exitoso reality de coctelería
A partir del sábado 9 de julio, llega a la pantalla de Telefe el programa que conducirá Diego Poggi y que contará con la coproducción del canal y Grupo Cepas
3 minutos de lectura'
Luego de tres exitosas ediciones llega a la pantalla de Telefe una nueva temporada del concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país. Serán ocho episodios que se estrenarán a partir del sábado 9 de julio al término de “PH, Podemos Hablar”.
Con la conducción de Diego Poggi, el desafío de “Gran Bartender” será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.

A lo largo del ciclo, doce participantes deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra.
La misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo de un exigente jurado: Inés De Los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina, Fede Cuco, uno de los máximos referentes y maestro de la nueva generación de bartenders e Iván Noble músico y conocedor privilegiado de la alta coctelería.
Hace varios años que junto a Telefe venimos creando contenidos valiosos para nuestras audiencias, buscando llevar la coctelería a las casas de todos los consumidores. Uno de nuestro propósito principal radica en el compromiso de poner el valor el oficio del bartender, darle un lugar destacado y otorgarle a la coctelería argentina una plataforma de difusión y visibilidad relevante”, afirmó Andrea Ezquerra, Media Manager de Grupo Cepas.
“Desde Telefe junto a Cepas venimos transitando un camino juntos desde hace muchos años, co-creando contenidos originales de marca para todas nuestras pantallas. En particular este año estrenaremos la 4ta temporada de Gran Bartender, el reality que busca al mejor cantinero de Argentina. En esta temporada Gancia será el main sponsor y todo el portfolio de productos de Cepas será parte de cada uno de los desafíos que los participantes tendrán que usar para la creación de sus tragos. Además de emitirse por la pantalla de Telefe, tendremos un canal exclusivo en Pluto TV de Gran Bartender con todas las temporadas anteriores y contenidos exclusivos para nuestras redes y plataformas digitales”, compartió Santiago Perincioli, VP de Revenues de Paramount Hub Latam Sur. Y concluyó: “estamos muy contentos de seguir produciendo contenido original para Cepas y que confíen en nuestro ecosistema como la mejor propuesta de medios”.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
- 1
Gwyneth Paltrow recordó su romance con Brad Pitt: “Fue como haber salido con el príncipe William”
- 2
Gilda Lousek, “el ángel rubio del cine argentino”, que sufrió por un jugado desnudo y por su romance con Ricardo Bauleo
- 3
Good American Family, una miniserie inquietante sobre una historia real que conmocionó a los Estados Unidos
- 4
Gran Hermano: cómo quedó la placa final de nominados tras la jugada de Furia