“Gracias, amiga”: Susana Giménez sorprendió a Wanda Nara con un regalo que le envió a París
Tras superar la fuerte crisis matrimonial que vivió con Mauro Icardi, la empresaria agradeció un obsequio que le envió la diva televisiva
- 3 minutos de lectura'
En medio de la fuerte crisis que vivió con Mauro Icardi, Wanda Nara recibió el apoyo de varias personas de su círculo, además de figuras del espectáculo en general, que la sostuvieron emocionalmente en sus días más difíciles. Una de ellas fue Susana Giménez, quien en los últimos días sorprendió a la empresaria con un regalo, que viene de superar una verdadera tormenta mediática en su matrimonio.
La relación de Nara y la diva data de, al menos, unos cuatro años. En 2017 Susana Giménez viajó a Italia para entrevistar a la empresaria. En esa ocasión, Wanda recibió a la conductora en su casa, la llevó a ver un entrenamiento de Mauro Icardi y compartieron una cena. En ese contexto, Susana habló de varios temas, entre ellos, sobre cuánto tiempo dura la pasión en una pareja, lo que generó un ida y vuelta entre el deportista y la mediática. En los últimos días, en medio de la crisis que desató la filtración de los chats entre el delantero del Paris Saint-Germain y la China Suárez, Telefe volvió a emitir aquel encuentro.
Desde entonces, se nota que la empresaria y la conductora no perdieron contacto. Es más, según mostró la hermana de Zaira Nara en las últimas horas, Susana se habría mantenido muy presente durante su más reciente conflicto matrimonial. Es que, en las últimas horas, Wanda mostró que recibió de parte de la conductora un encantador ramos de flores.
De todos modos, lo más revelador de su publicación en Instagram no fue la foto del obsequio que recibió, sino su agradecimiento. “Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia”, escribió Wanda sobre la foto. “Nos vemos pronto”.
La reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi
A pesar de lo intenso del conflicto entre Nara e Icardi, todo terminó en reconciliación. Así lo relató la empresaria que contó que la pareja volvió a elegirse “libremente” tras vivir en el “infierno”. En su cuenta de Instagram, Wanda admitió que llegó a pedirle el divorcio a su esposo, pero que finalmente decidió darle otra oportunidad. ¿La razón? Una fuerte carta que el futbolista le envió. Allí, entre otras declaraciones, el deportista le expresó: “Una vez más te demostré las cosas como te las digo, nunca te mentí, nunca te inventé nada, solamente tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños de hace ocho años, nuestros sueños que queríamos cumplir y proyectar un futuro juntos. Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque sé que el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar”.
Tras solucionar las tensiones y con la idea de fortalecer la pareja, Mauro y Wanda volvieron a mostrarse juntos y felices en las redes. En las últimas horas, tras subir varias stories en las que tomó con humor todo lo ocurrido, Nara publicó un video en el que aparece junto a su marido. Primero, ambos posan para la cámara. Luego, muestra un primer plano de un beso de la pareja, que llega tras varios días de crisis. “Te como bebito”, escribió ella sobre el video, el cual musicalizó con la canción “El perdón”, de Nicky Jam y Enrique Iglesias.
Otras noticias de Wanda Nara
"Luchar por la verdad". El contundente mensaje de Icardi en plena batalla legal contra Wanda Nara
Nuevo round. Wanda Nara explotó contra Icardi y expuso el encuentro que tuvo con la China Suárez
Con un futbolista. Mauro Icardi presentó en la Justicia los chats en los que asegura que Wanda Nara le fue infiel
- 1
Marcelo Longobardi, sobre su desvinculación de Rivadavia: “Recibieron fuertes comentarios adversos de Karina Milei”
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta