Got Talent Argentina: Lizy Tagliani quiso imitar a una participante, pero algo salió mal y se dio un terrible golpe
La conductora se aventuró a realizar una compleja performance que presentó una concursante; la reacción de los jurados
- 3 minutos de lectura'
En una nueva emisión de Got Talent Argentina (Telefe), la emoción y ovación no faltaron ante los talentos de los participantes. Tampoco faltó la frescura y el humor de Lizy Tagliani, conductora del ciclo, quien luego de la presentación de una contorsionista, protagonizó el blooper de la noche al sufrir un contratiempo en los movimientos que quiso imitar.
Desde sus primeros pasos en los medios, Tagliani se distinguió por su humor, con el que conquistó al público. Por eso, sus ocurrencias son de las más esperadas en la pantalla, a sabiendas de que hay risas aseguradas.
En su rol de conductora de Got Talent Argentina, la combinación entre las distintas disciplinas que presentan los concursantes y su personalidad son un combo explosivo.
La música y el baile no faltan entre los participantes del certamen de talento que buscan su lugar en la final, en la que se disputa un premio de 15 millones de pesos. Pero, también las disciplinas pocos comunes tienen lugar en el escenario de este formato internacional. Fue Valeria Altamark quien protagonizó el momento más sorpresivo de la noche del jueves al presentar su performance de contorsionismo y arquería con los pies.
La joven oriunda de Ciudadela sorprendió al jurado integrado por Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul Gani, con una presentación en la que mostró su elongación y puntería al usar con los pies un arco y flecha con la que explotó un globo.
La particularidad y excelencia de la disciplina le aseguró un lugar en la próxima etapa, pero además fue el momento en el que Lizy Tagliani no dudó en bromear con ella, calificarla como su “alumna” e intentar imitarla.
“Es peligroso”, advirtió Abel Pintos al ver que la conductora tenía la intención de repetir la rutina de Valeria. Fingiendo no escucharlo, Lizy avanzó con su presentación al tomar la flecha y colocársela en la boca, para luego hacer una voltereta - popularmente llamada vuelta carnero- hacia atrás. Acto seguido repitió el movimiento, pero hacia adelante, con la incorporación de una pequeña caja.
Fue en ese momento que sus movimientos no terminaron como lo esperaba, ya que al apoyar los pies en el suelo perdió el equilibrio, lo que la llevó a no poder sostener el peso del cuerpo con las manos por lo que cayó bruscamente y se golpeó la cabeza con la caja. Las risas resonaron en todo el estudio y fueron motivo de desconcentración de la conductora, quien se empeñó a continuar con su acto.
Tal como lo realizó la participante minutos antes, la conductora tomó el arco con los pies y allí nuevamente Pintos, remarcó sobre peligrosidad de la utilización de aquella arma.
A pesar de mostrarse con la intención de reventar el globo que la concursante sostenía en las manos, decidió no continuar con la imitación. A modo de cierre, elevó los brazos y recibió una ola de aplausos. Como una participante más, Lizy se retiró del escenario, como si ningún contratiempo hubiese sucedido y el jurado se quedó sin palabras.
Otras noticias de Got Talent Argentina
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google